Se vende el sitio Ebola.com por unos 240.000 dólares

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Mientras medio mundo está preocupado por el brote de ébola, hay personas que tratan de sacar partido económico a la catástrofe. Jon Schultz, presidente de la compañía estadounidense Blue String Ventures y actual propietario del dominio Ebola.com, ha anunciado que quiere vender el sitio web que adquirió en 2008. El precio actual es de 150.000 libras esterlinas (unos 240.000 dólares estadounidenses), informa el diario 'The Independent'.

El empresario espera que la oferta pueda interesar a las grandes empresas farmacéuticas. Hasta el momento parece que no hay quien quiera adquirir el dominio aunque Schultz afirma que ha recibido "muchas ofertas".

Fuente:http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/143474-sitio-ebola-com-lucro

No creo que lo venda a ese precio pero bueno, en fin...

Yo digo que es precio es mas para desalentar a quienes quieren comprarlo,
seguro hay varios que lo molestan para que se los venda :distant:

Yo tambien me he pillado un buen dominio! jijiji, habrá alguien que compre el de ébola.com jeje

Sinceramente no le veo mucho valor. 🙂

Depende de si el ébola se extiende por más paises o no.

Que lo venga a subastar en Forobeta!!

Por más cruel que suene (no me decido si es ético o no), estará bien registrar dominios de enfermedades de las que pueda haber algún brote en el futuro? Alguien tuvo alguna experiencia con dominios o blogs con el H1N1 o similar?

--- Edito ---
Está cometiendo la torpeza absoluta con ese sitio!! Que desperdicio!!
Tiene contenido duplicado, el sitio ebolavirus.org es exactamente igual al de ebola.com
Ni siquiera, en ninguno de los dos redirige con www. o sin ellas.
Todo un ejemplo de lo que no se debe hacer!!

Y por lo que veo sólo lo monetiza con enlaces afiliados de Amazon. Aunque posiblemente los enlaces que comparte en el home son pagos.

Última edición:
Y si lo del ébola termina en un par de meses?

Yo me cree un blogspot.com

El ébola es un negocio en todo sentido

Si encuentran la cura y si la venden por internet, este dominio seria un buen candidato para la tienda virtual. millones de transacciones :greedy_dollars:

jajajajaja, increíble, la mente de ese sujeto es puro negocio.

En unos meses no creo que valga nada, y en el tiempo que dure esto, no creo que se recuperara lo que vende el la web :topsy_turvy:

Me parece me pésimo gusto, es obtener beneficios economicos a costa del sufrimiento y dolor de un ser humano, wuakala :s

sinceramente no le veo valor crea una web solo para el ebola? para eso meto un post o entrada destacada en alguna web medica que cree y le doy prioridad de publicidad.

Me parece me pésimo gusto, es obtener beneficios economicos a costa del sufrimiento y dolor de un ser humano, wuakala :s

¿Que tiene que ver? ¿Acaso por el tener ese dominio la gente está enfermando?
Peores cosas se hacen y nadie dice nada :topsy_turvy:

Qué buena idea tuvo! Pero no se si daba para que lo ponga a la venta...

Esa web en unos meses no valdrá ni dos pesos. ¿Quién busca hoy algo sobre la gripe aviar, por ejemplo?

:O ps no creo que alguien lo compre

Hoy mismo estaba viendo noticias del Ebola y me vi corriendo a godaddy y a name para ver si estaba registrado el dominio ebola.com, yo esperaba que si para registrarlo ya que sería un buen negocio perp la sorpresa fue que ya estaba registrado 😕 :ambivalence:

Pos ni modo jeje :topsy_turvy:

Atrás