Se vende el sitio Ebola.com por unos 240.000 dólares

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si este tipo tiene información "confidencial" y lo del ébola en realidad va a durar años?

Primero desaparece la humanidad por el ébola, después se vende el sitio.

eso es absurdo. :encouragement:

justo me hizo acordar a un blog que subastaban por hay :welcoming:

Me parece un buen dominio, ya que en los próximos meses la gente estará buscando información sobre esa enfermedad, luego en los años posteriores lo seguirá haciendo pero en menor grado.

Podría haber problemas registrar enfermedades conocidas o nuevas, no tendrán un problemas con los países o laboratorios que tienen las patentes. 😕

Me parece un buen dominio, ya que en los próximos meses la gente estará buscando información sobre esa enfermedad, luego en los años posteriores lo seguirá haciendo pero en menor grado.

Podría haber problemas registrar enfermedades conocidas o nuevas, no tendrán un problemas con los países o laboratorios que tienen las patentes. 😕

La patente será de la cura, no de la enfermedad además el ebola es legendario es una enfermedad de siempre...y si ya hay mucha gente buscando información.....

Cuando leo todo lo que escriben también me vino a la mente esto de la patente.

Pero bueno el no tendría problemas ya que el dominio fue registrado en 1997 y el lo adquirió en el 2008 lo raro de todo es que la patente tiene una fecha de prioridad 24 de octubre del 2008, mismo año donde se adquirió el dominio, o pura coincidencia.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Número de publicación	US20120251502 A1
Tipo de publicación	Solicitud
Número de solicitud	US 13/125,890
Número de PCT	PCT/US2009/062079
Fecha de publicación	4 Oct 2012
Fecha de presentación	26 Oct 2009
Fecha de prioridad	24 Oct 2008

Como menciona [MENTION=45201]bebu2050[/MENTION]

Y si este tipo tiene información "confidencial" y lo del ébola en realidad va a durar años?
Solo negocios, solo negocios...:distant:

es doctor el dueño de ese dominio?

Esto me recuerda al hombre que compro el dominio pizza.com por 20$ en 1994 ( pensando que se lo vendería a una pizzeria local), y a la final lo vendió en poco mas de $2.6 millones de dolares:topsy_turvy:

Atrás