L
lerv
Gamma
Social Media
No recomendado
Mando MP:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mando MP:encouragement:
Te mando MP 🙂
[MENTION=114007]Marfido[/MENTION] tu skype no existe? saludos
la seriedad y responsabilidad de este tipo es CERO. Dos dias incumpliendo el trato, queda en una hora y aparece desconectado
para no dar la cara claro esta, en fin tengan cuidado porque no huele bien
Deja de decir cosas sin sentido; si no sabes lo que sucede, mejor no comentes nada... 😉
Tú no estás para saberlo, ni yo para contártelo, pero ayer anduve de viaje por asuntos de la Universidad y fue apenas ayer cuando me escribiste al Skype (creo que eres el que tiene una cuenta fake) y hoy no me he conectado para nada, por la simple y sencilla razón que desde la tarde de ayer no hay servicio eléctrico en mi ciudad...
PD: ANTES DE QUERER LLAMAR LA ATENCIÓN QUERIENDO DIFAMAR, INFÓRMATE BIEN...
Dirijete con palabras educadamente, ¿que es eso de acusarme de cuenta FAKE?
desde el dia 9 y estamos a 11, el dia de ayer quedastes conmigo a las 22 horas de España pòrque entrabas aun examen, ahora resulta que estas de viaje, en fin, solo dejarles claro a los usuarios que por mi parte eres de poca palabara y que tengan cuidado.
En ningún momento te insulté. .-. En cambio tú, quieres llamar la atención intentando difamar a las personas y sabes que eso es malo. ._.
Te dije que ayer anduve de viaje, no que ahora lo estoy. Ya te dije que no hay servicio eléctrico desde ayer y por ello no me he conectado, creo es fácil de entender eso. 😉 Ahorita ando en un centro de internet en una ciudad lejana a la mía, pero ya me iré a casa. Nada más se restablezca el servicio eléctrico, me conecto al Skype y te atiendo. Saludos.
ahorratelo, no necesito tus servicios gracias
Okay, bye!! 😛8: :welcoming:
Pago recibido, perfil entregado. Paso a calificar.
🙄 🙄 ¡¡Siguen en venta los perfiles!! 🙄 🙄
Aun sigues vendiendo?
Hey sigues vendiendo ?
Claro que sí, compañeros. ¿Cuántos necesitan?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.