Search Console está dando errores ?

• Autor Autor SinTabú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SinTabú

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. quisiera preguntar por aca a los mas experimentados si la search console le esta marcando error a alguien ?

es que llevo mas de 3 horas intentando indexar una pagina (una entrada) y siempre me marca una especie de error

meto la url para analisis y me sale en gris como es obvio al no estar indexada aun, meto la url la mando a indexar y me da el msj verde que me indica que ya esta en proceso.... pero al cabo de un rato nada... vuelvo a actualizar a ver y me vuelve a salir en gris

y es raro por qwue vengo subiendo contenido casi todos los dias y lo mas que ha tardado en poder procesarla son hasta 5 minutos, y las indexas normalmente el mismo dia

pero es que aca nisiquiera se queda en verde la solicitud de indexacion

será un error de google ?

Adjuntos

• Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    18,3 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    18,6 KB · Visitas: 10
Buenas. quisiera preguntar por aca a los mas experimentados si la search console le esta marcando error a alguien ?

es que llevo mas de 3 horas intentando indexar una pagina (una entrada) y siempre me marca una especie de error

meto la url para analisis y me sale en gris como es obvio al no estar indexada aun, meto la url la mando a indexar y me da el msj verde que me indica que ya esta en proceso.... pero al cabo de un rato nada... vuelvo a actualizar a ver y me vuelve a salir en gris

y es raro por qwue vengo subiendo contenido casi todos los dias y lo mas que ha tardado en poder procesarla son hasta 5 minutos, y las indexas normalmente el mismo dia

pero es que aca nisiquiera se queda en verde la solicitud de indexacion

será un error de google ?
Solo te queda esperar, ellos mismos dicen que pidas indexar una pagina varias veces no cambiara la velocidad con la que sera indexada.
En otras ocasiones uno envia y al instante la indexa, pero no siempre es asi.

Atrás