Search Console, más clics en descripción general

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En los ultimos dias he tenido un incremento brutal en las visitas de Google, he estado dedicándole tiempo al SEO y ha dado resultado.

Sin embargo, en Search Console me está mostrando dos resultados diferentes. En descripción general me está mostrando más de 3 mil visitas diarias, mientras que en resultados de búsqueda me muestra alrededor de 700 visitas.

Antes cuando sólo tenía 200 visitas diarias siempre coincidían ¿Por qué ahora son diferentes? ¿Cuál es el dato real?
9ffd5dfdb9bc919cc1a2485ccfe3a494.jpg
13ecfd05ba5be2dba38fb887e1f3cfdf.jpg

En los ultimos dias he tenido un incremento brutal en las visitas de Google, he estado dedicándole tiempo al SEO y ha dado resultado.

Sin embargo, en Search Console me está mostrando dos resultados diferentes. En descripción general me está mostrando más de 3 mil visitas diarias, mientras que en resultados de búsqueda me muestra alrededor de 700 visitas.

Antes cuando sólo tenía 200 visitas diarias siempre coincidían ¿Por qué ahora son diferentes? ¿Cuál es el dato real?
9ffd5dfdb9bc919cc1a2485ccfe3a494.jpg
13ecfd05ba5be2dba38fb887e1f3cfdf.jpg
Es posible que en estes usando algún filtro por ejemplo en diferentes rango de tiempo.

Prueba a ver es muy raro te muestre 2.

Es posible que en estes usando algún filtro por ejemplo en diferentes rango de tiempo.

Prueba a ver es muy raro te muestre 2.
Están en el mismo rango de tiempo, el que viene por defecto. En concreto la diferencia está en unos días en específico.

Aquí hay otro dato que no entiendo, lo del 72%. Antes del incremento en las visitas estaba alrededor de 95 a 98%.
d5fdaae995e3cead2ac7291c3bce3f4a.jpg

Última edición:
Atrás