search

• Autor Autor javincy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javincy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me esta dando dolor de cabeza mi vbulletin, os cuento:

Con mi firefox intento entrar en buscar en mi pagina de inicio y no me redirecciona a la pagina /search.php.........he notado que usando el explorer si me lo permite...el caso es que metiendome en vbulletin.com con mi firefox si me lo permite y trasteando por el panel de control no he tocado nada para ue me falle....
¿será el firefox que me esta bloqueando la pantallita emergente?
si es así
¿no me tendria que llevar solo a la /search.php??
¿hay alguna opcion que me deje quitar la pantallita emergente de search y hacer que todos los usuarios por defecto se vayan a la pagina /search.php...?

bueno a ver si le ha pasado a alguien. un saludote.

no entendi cual es exactamente el problema, y hasta donde se el search no muestra ningun popup

eske no me explico mu bien sorry!

Sin mas, probe a kitar la opcion de buscar y todo correcto....
la vuelvo a activar y al lado de buscar y de enlaces me sale un triangulito invertido como el que teneis en el titulo de esta pagina en donde se despliega una opcion de busqueda...el desplegable no se ejecuta y solo puedo meterme a buscar directamente metiendo la pagiina de search en el navegador...

nuse una cosa rarisima pero me parece muy fuerte volver a instalar y configurar todo paracorregir ese error...

he toqueteado todas o casi todas las opciones del panel de control pero no hay manera...¿será un bug?

La pagina es www.forodeliteratura.com

vale solucionado: habia cambiado un "someter" de mas en la configuracion por un "enviar" y me habia desabilitado el desplegable!

Gracias!!

Atrás