Search

javincy Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola
Hace tiempo trasteando quite del navbar el boton de buscar...quiero hacerlo otra vez y me acuerdo que era una cosa facil desde el panel de control sin tocar directamente el codigo y ando buscando por todas partes pero no me acuerdo donde estaba.

¿puede alguien ayudarme?

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
en las opciones de vbulletin o en los grupos de usuario fijate
igual me parece medio raro que lo hayas podido sacar sin modificar la plantilla Oo

javincy

Beta
Desde
1 Dic 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
uff..pues lo mismo estoy delirando...
Al final lo modificare en la plantilla...porque si hay alguna opcion no la encuentro. gracias por contestar tan rapido Skavenger.

javincy

Beta
Desde
1 Dic 2007
mira lo que no se es como quitar los menus desplegables de enlaces y de buscar en los foros

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
hola, en opciones generales deshabilitando todo el ajax desactivas los menus despegables...

saludos

javincy

Beta
Desde
1 Dic 2007
En principio deshabilitando el ajax no me quita los menus desplegables.

En la plantilla de navbar el calendario y todo lo demas está con un echo normal y corriente, mientras que el boton de search , pudiendolo quitar, deja solo el triangulito invertido que abre el javascript para busqueda y es ese triangulito el que no quito..no hay manera.

Destripandolo he llegado a que el problema esta en este codigo:

$template_hook[navbar_buttons_left]
<td class="vbmenu_control"><a href="faq.php$session[sessionurl_q]" accesskey="5">$vbphrase[faq]</a></td>
<td class="vbmenu_control"><a href="memberlist.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[members_list]</a></td>
<td class="vbmenu_control"><a href="calendar.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[calendar]</a></td>
<if condition="$show['popups']">
<if condition="$show['searchbuttons']">
<if condition="$show['member']">
<td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getnew" accesskey="2">$vbphrase[new_posts_nav]</a></td>
<else />
<td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily" accesskey="2">$vbphrase[todays_posts]</a></td>
</if>
<td id="navbar_search" class="vbmenu_control"><a href="search.php$session[sessionurl_q]" accesskey="4" rel="nofollow">$vbphrase[search]</a> <if condition="$show['quicksearch']"><script type="text/javascript"> vbmenu_register("navbar_search"); </script></if></td>
</if>
<if condition="$show['member']">

ahora bien, si borro todo los navbar_search y los vbmenu_control dejando solo los <td.....deshabilito los estilos, consigo lo que queria pero queda fatal en la barra del foro...

nuse nuse ¿qué opinais?