Sugerencia Sección de apuesta

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos betas, hoy se me ocurrió esta idea para el foro, seria bueno tener una sección de apuesta dentro del foro donde los usuarios puedan realizar apuestas

¿Cómo se realizarían las apuestas?

Ejemplo van hacer una apuesta deportiva solo tienen que crear un post dejando constancia de dicha apuesta y listo los 2 usuarios confirman la apuesta y listo

¿Qué pasaría si el usuario no cumple con lo pactado en el post de constancia?

Pues simplemente se califica de manera negativa igual que como cuando un usuario hace una puja en una subasta y no cumple

¿Todos los usuarios podrán participar en esta sección?

No solo usuarios con mas de 100+ en itrade sin negativas

Yo diría que si se hace que paguen ambos primero o no participan, nada de "si participo" madres, pagas o estás fuera.

se pudiera usar un intermediario

No entiendo mucho tu idea , quién se haría cargo de la apuesta ? En caso de ganar quién te pagaría ?

O es para q otros usuarios hagan las apuestas por ti en portales de apuestas ?

Sería un subforo demandado ? Necesario ?

Mayormente cuando se abre un nuevo subforo es xq es bastante demandado

me gustaria mas un subforo de apuestas deportivas... donde hablemos de apuestas recomendades surebets etc...

La idea esta clara apuestas entre los usuarios del foro ejemplo si un usuario dice que messi se va a un x equipo y otro usuario dice que no se va a ese x equipo hacen una apuesta dejan una constancia en un post y listo si messi se va a ese x equipo pierde el usuario que aposto que no y listo el usuario que dijo que no procede hacer el pago y listo si no quiere pagar con lo pactado se califica de manera negativa

Ah ok , ahora sí

Si hubiese colocado apuestas entre ellos , hubiese sido más claro.

Me parece bien a favor .

La idea no esta mal pero haria 2 correcciones..

1. El foro debe ser de apuestas en general y dentro podría haber un post-it de un tema de apuestas/retos entre usuarios. Si se ve que hay mucha demanda de esta clase de temas, se podría considerar un subforo.. pero para empezar lo veo innecesario.

2. Tampoco veo necesario los mas de +100 trades, ni siquiera hay demanda y ya ponen limitaciones. Además ya hay intermediarios gratuitos a los que se les puede pagar antes.. Tampoco hayo relación entre la sección negocios y las apuestas.. a mi por ejemplo no me interesa mucho hacer negocios, pero si participar en apuestas.

Lo veo un poco tóxico, aunque la idea no esta mal.

¿De veras que os gustaría un subforo donde pueden haber broncas, incumplimientos y fomente algo tan tóxico como las apuestas?
.. yo propongo un subforo con fotos de gatitos xDDD

¿De veras que os gustaría un subforo donde pueden haber broncas, incumplimientos y fomente algo tan tóxico como las apuestas?
.. yo propongo un subforo con fotos de gatitos xDDD
y si hay apuestas de cual sera la foto de gatitos mas votada???

seria algo nuevo, pero no se sabe que tan positivo para el foro,,

Vamos a empezar xD
Te apuesto 10 por uphold que no te aceptan la propuesta
Aceptas? @willy03 ?

Jejej quien juega este jueguito para hacer apuestas

Adjuntos

• A3F19CC0-5440-419A-84CB-64FEA2AEF6E1.webp
    9 KB · Visitas: 9
Yo apuesto en poker 1vs1 quien me reta prros