Sugerencia Seccion de Ecommerce o Adwords ??

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola chicos, resulta que estoy metiendome en el mundo del ecommerce y me gustaria encontrar en forobeta una seccion especifica en la que poder reunir documentacion sobre ecommerce, tales como porcentajes de conversion, carritos de compra y un sinfin de cosas mas.

Me gusta mucho el mundo del ecommerce y forobeta lo veo demasiasiado orientado a los bloggers y creo que si operamos en internet tambien hay muchisimas maneras de hacer dinero, con campañas de adwords, vendiendo nuestras cosas en nuestras tiendas online... no se, que os parece chicos? no creen que molaria tener documentacion sobre este tema?

En forobeta he aprendido muchisimo sobre como bloggear, pero necesito ampliar campos y que mejor que compartir en este foro?

Un abrazo!

Yo estoy de acuerdo. Con bastantes usuarios que me mantengo en contacto de este foro se que estan interesados, algunos de ellos ya tienen sus tiendas y otros se que las estan montando.
Creo que seria una seccion bastante interesante.

estaria bien que forobeta se fuera abriendo a mas negocios en internet, no solo bloggers no? 😉

si, yo apoyo la idea. es un mercado que al parecer no se explota mucho aca.

igualmente, seria muy interesante saber mas del tema ,uso mucho joomla con virtuemart aparte de ciertas campañas de adwords

Yo tambien apoyo la idea, aunque por el momento no he lanzado ninguna tienda online la verdad es que es algo que me he planteado varias veces.

Creo que la gente que esta metida en clickbank sabe mas sobre el tema. he visto muchos por aquí. Por lo que escuche suelen utilizar + anuncios fb.. que adwords... no se hasta que punto sera cierto.

Demas que si sea cierto, yo en lo personal que he trabajado con adwords aunque ha sido poco, a veces siento que prefiero invertir esa platica en SEO que en el mismo adwords.

A mi también me gustaría un foro de adwords

No se habla en este hilo de adwords exclusivamente, se plantea una seccion de comercio electronico.