Sección de venta de webs

Sam40 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Hola,

La sección de subastas de webs está genial porque la gente subasta sus sitios. Pero la sección de ventas de webs es un poco catastrófica, porque hay mezclados hilos de personas que venden sus webs (pocas) con personas que ofrecen sus servicios creando webs (muchas).

Creo que deberían separar esas cosas para que sea más sencillo ver las webs que realmente están en venta, de los trabajos personalizados de personas que hacen webs por encargo.

Saludos
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola,

La sección de subastas de webs está genial porque la gente subasta sus sitios. Pero la sección de ventas de webs es un poco catastrófica, porque hay mezclados hilos de personas que venden sus webs (pocas) con personas que ofrecen sus servicios creando webs (muchas).

Creo que deberían separar esas cosas para que sea más sencillo ver las webs que realmente están en venta, de los trabajos personalizados de personas que hacen webs por encargo.

Saludos
Hola compi,

Me parece correcta la sugerencia, la sección de webs debería ser únicamente para comprar o vender webs, no para servicios de crear webs para Amazon y demás cosas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba