Sugerencia Sección especifica para negocios fuertes, vip o con rangos altos e iTrader 100%

• Autor Autor Aneudy Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aneudy Marte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Citando a makperu del tema de los correos, continuo con el seguimiento de esta sugerencia a través de un tema adecuado, mi opinión es que agreguen una sección para negocios fuertes de 50/100 dólares en adelante, si no pues una sección que sea vip en el que pague con cierto rango y mensajes por ejemplo 10$ dólares por mes para ingresar o 5$ dólares, en el que Carlos se beneficiara de eso pero X usuarios van a hacer sus negocios fuertes allí con mas seguridad sobre todo. Si no es posible eso pues una sección para negocios fuerte desde rangos altos de ForoBeta, y un iTrader excelente en 100% con buena reputación, para poder aceptar a ciertos usuarios a hacer negocios bien fuertes, esto evita las estafas, y atrae a usuarios que nunca han realizado negocios en el foro por miedo a realizarlos por primera vez.

Yo apoyo esta sugerencia y aquí la fuente de ella:

En todo caso , aparte del área de negocio , debería haber un área "mas arriba" o "mas reservada" para los negocios fuertes o negocios VIP , de grandes sumas y en los que con cierto rango y 100% itrader puedas entrar , eso sí seria bueno , asi nos blindaríamos de indeseables.

Por otro lado correos [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION].com jeje manejo casi 18 correos de diferentes empresas , uno mas ... que molestia jajaja

Salutes.

Un saludo.

50, 100 Dolares? negocios fuertes?
un negocio fuerte seria +1000 Dolares, no 100 y 50 :witless:

Si mal no recuerdo, Carlos afirmo que tenia una seccion "VIP" hace mucho, pero no dio datos de como ingresar, ni cuando se puede ingresar.

50, 100 Dolares? negocios fuertes?
un negocio fuerte seria +1000 Dolares, no 100 y 50 :witless:

Si mal no recuerdo, Carlos afirmo que tenia una seccion "VIP" hace mucho, pero no dio datos de como ingresar, ni cuando se puede ingresar.

Puede ser de 100$ dólares en adelante o 500$ dólares, no es para tanto pero de 100$ se puede empezar.

Un saludo.

he vendido mas de 5 sitios en forobeta por mas de 1000$ y no he tenido problemas.

si eres avispado difícil que te estafen.

Con una sección VIP, como lo mencionado tendríamos 100% mas de seguridad, puede que no seas estafado pero otros usuarios pueden resultarlo, aparte de que los usuarios tendrán mas confianza en el foro y ciertos usuarios que no quieren hacer negocios con usuarios de todo el mundo se animarían con una sección vip.

Eso sería para negocios superiores a $1000 dolares.

y si yo pago 100$ por entrar y puedo estafar 5000$ te crees que no lo voy hacer? (si fuera un estafador)

sigo pensando que no es buena idea

Puede que sea, pero en este caso de aplicaría un rango alto también del foro aparte de pagar. Además esto evitaría un 80% las estafas en el foro, las esperas de pagas, los prestamos que se demoran, todo eso.

Creo que ya existe esa seccion solo unos puden entra y no se sabe los requisitos para poder entrar :fatigue:

yo solo me voy por los rangos y el itrader para ver si hago negocios altos...

No es una buena idea, especifico las razones:
  • Puedo hacer 30 negociaciones de bajo precio y estafar el triple de lo que gastado
  • Muchos nos decantaríamos por hacer negocios solo en zona vip
  • Mucha gente bucaría excusas para poner negativo y así desvancar la competencia

Con eso quiero decir que es una mala propuesta :encouragement:

Creo que ya existe esa seccion solo unos puden entra y no se sabe los requisitos para poder entrar :fatigue:

Pues si existe la sugerencia cambiaria a saber los requisitos para poder entrar...

Para que se haga más segura la compra/venta al ser vip podría desarrollarse el sistema que Carlos había sugerido de un intermediario que recibía producto y dinero para luego pasarlo a cada cual

No es una buena idea, especifico las razones:
  • Puedo hacer 30 negociaciones de bajo precio y estafar el triple de lo que gastado
  • Muchos nos decantaríamos por hacer negocios solo en zona vip
  • Mucha gente bucaría excusas para poner negativo y así desvancar la competencia

Con eso quiero decir que es una mala propuesta :encouragement:

Pero lo de la estafa estaría mas baja, por que sin sección VIP mas usuarios son estafados, no crees? pues con una sección VIP podemos hacer lo mismo que hacemos pero estamos algunos % de mas seguridad. Lo de las excusas pues hay normas para eso si pones negativo injustamente Carlos aplicaría baneo a X persona.

- - - Actualizado - - -

Para que se haga más segura la compra/venta al ser vip podría desarrollarse el sistema que Carlos había sugerido de un intermediario que recibía producto y dinero para luego pasarlo a cada cual

Mas seguridad 5% al 80% total de 85% de mas seguridad. +Apoyo 😛7:

Solo la inteligencia humana garantiza que el porcentaje de estafas baje!
Si alguien tiene ganas de estafar no le importa la antigüedad ni el rango. XD
Es una buena idea pero a mi me pagan 50 al mes y pagar 5 o 10 dólares para cobrar ese dinero sería algo muy chistoso!
Negocios VIP pueden ser cantidades superiores a los 1000 dólares y con intervención de la administración del foro como se propuso en dinero Forobeta.
Pienso que es algo que hay que pensarlo muy bien.

Solo la inteligencia humana garantiza que el porcentaje de estafas baje!
Si alguien tiene ganas de estafar no le importa la antigüedad ni el rango. XD
Es una buena idea pero a mi me pagan 50 al mes y pagar 5 o 10 dólares para cobrar ese dinero sería algo muy chistoso!
Negocios VIP pueden ser cantidades superiores a los 1000 dólares y con intervención de la administración del foro como se propuso en dinero Forobeta.
Pienso que es algo que hay que pensarlo muy bien.

Si pero con la sugerencia al tema que acaban de hacer no creo, puede funcionar:

Creo que es una idea más que sobrada. La seguridad en los negocios es cosa del iTrader.
A lo más como dice [MENTION=448]Scattercito[/MENTION] tal vez el sistema que Carlos propuso una vez.

Ya existe tal sección, no se dicen los requisitos por seguridad de los usuarios vip.

Pues si existe la sugerencia cambiaria a saber los requisitos para poder entrar...

mejor esta bien asi que carlos administre la entrada a esa seccion y mientras nosotros cuidar con quien hacemos negocios y llevar un buen itrader igual asi tarde o temprano llegue nuestra oportunidad de ingresar a esa seccion

Ya existe tal sección, no se dicen los requisitos por seguridad de los usuarios vip.

Podría existir otra que sea para negocios "Medios" que si tenga requisitos.

Así las estafas fueran pocas, habría mas seguridad en el foro 🙂

Tengo sentimientos encontrados en algunos casos, ya que hay usuarios con mas de 80 calificaciones y aveces exigen que primero les envíes el dinero por tener un itrader mayor que tu, pero cuando ves son por intercambios o venta de artículos. Si tu vendes o compras un sitio web solo tienes un punto de itrader y sigue siendo menor que el de un redactor o usuario que preste un servicio de menor precio.

Podría existir otra que sea para negocios "Medios" que si tenga requisitos.

Así las estafas fueran pocas, habría mas seguridad en el foro 🙂

Para eso está el buen ojo 😉

Si investigas bien con quién harás negocios, difícilmente serás estafado 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás