A
Aneudy Marte
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Citando a makperu del tema de los correos, continuo con el seguimiento de esta sugerencia a través de un tema adecuado, mi opinión es que agreguen una sección para negocios fuertes de 50/100 dólares en adelante, si no pues una sección que sea vip en el que pague con cierto rango y mensajes por ejemplo 10$ dólares por mes para ingresar o 5$ dólares, en el que Carlos se beneficiara de eso pero X usuarios van a hacer sus negocios fuertes allí con mas seguridad sobre todo. Si no es posible eso pues una sección para negocios fuerte desde rangos altos de ForoBeta, y un iTrader excelente en 100% con buena reputación, para poder aceptar a ciertos usuarios a hacer negocios bien fuertes, esto evita las estafas, y atrae a usuarios que nunca han realizado negocios en el foro por miedo a realizarlos por primera vez.
Yo apoyo esta sugerencia y aquí la fuente de ella:
Un saludo.
Yo apoyo esta sugerencia y aquí la fuente de ella:
En todo caso , aparte del área de negocio , debería haber un área "mas arriba" o "mas reservada" para los negocios fuertes o negocios VIP , de grandes sumas y en los que con cierto rango y 100% itrader puedas entrar , eso sí seria bueno , asi nos blindaríamos de indeseables.
Por otro lado correos [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION].com jeje manejo casi 18 correos de diferentes empresas , uno mas ... que molestia jajaja
Salutes.
Un saludo.