Sugerencia Sección especifica para negocios fuertes, vip o con rangos altos e iTrader 100%

• Autor Autor Aneudy Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para eso está el buen ojo 😉

Si investigas bien con quién harás negocios, difícilmente serás estafado 😛7:

Yo me se defender en este caso, pero hay usuarios que no...

Su problema entonces :distant:

Y la X sección para ingresar, tendría que pagar algo $, así los estafadores que se quieran meter por lo menos de primero pagar algo $, y ampliando la sugerencia, si X usuario es estafado de eso que el X estafador pago se le podría dar un poco al X usuario estafado para que no pierda todo su dinero, ya que el X estafador solo lo hace una vez y luego es baneado permanente. Habría un poquito de mas seguridad desde entonces, un poquito de mas confianza sobre esto, y fuera mejor así.

¿Por qué siempre intentais meter en Forobeta zonas de pago? ¿no está bien así?
Si quieren hacer una zona 100% limpia, que solo la pueden ver iTraders mayor de 200 puntos o algo así, pero pagar 100$ por entrar a una zona de negocios VIP (en la que seguramente se hará una venta o compra cada cuanto? 3? 6 meses?

Me parece muy bien, se cansa uno de estafadores y de niños de 12 años molestos.

Ustedes mismos deben cuidar sus negocios. Si no confían en el usuario, por ejemplo pueden pedir la transferencia del blog primero y luego pagan. En caso de que el usuario de niegue, no compres el sitio y listo.

¿Por qué siempre intentais meter en Forobeta zonas de pago? ¿no está bien así?
Si quieren hacer una zona 100% limpia, que solo la pueden ver iTraders mayor de 200 puntos o algo así, pero pagar 100$ por entrar a una zona de negocios VIP (en la que seguramente se hará una venta o compra cada cuanto? 3? 6 meses?

Pueden ser hasta 5 meses, pero en este caso del que me hablas se haría un pago único 🙂

Y la X sección para ingresar, tendría que pagar algo $, así los estafadores que se quieran meter por lo menos de primero pagar algo $, y ampliando la sugerencia, si X usuario es estafado de eso que el X estafador pago se le podría dar un poco al X usuario estafado para que no pierda todo su dinero, ya que el X estafador solo lo hace una vez y luego es baneado permanente. Habría un poquito de mas seguridad desde entonces, un poquito de mas confianza sobre esto, y fuera mejor así.

Todos van a querer ese dinero luego :distant: Habría muchos más problemas porque todos dirán que fueron estafados, que quieren su dinero de vuelta. Aparte es más responsabilidad para la administración del foro tener que atender estafas de gente que no se responsabilizó.

Cada quien debe de cuidarse solo, si eres precavido e investigas bien, no serás estafado.

PD: Si se hace un foro VIP ese pago para pertenecer a tal sección, sería exclusivamente para generar ganancias para el foro y para su mantenimiento 😛7:

Me parece muy bien, se cansa uno de estafadores y de niños de 12 años molestos.

Solo quería decirte que la edad no es de mucha importancia en los negocios que se realizan en el foro. Conozco varios menores de edad que mueven bastante dinero y siempre se mantienen con mucha seriedad. Que tengas 41 años no te hace mejor negociante o mas serio que alguien de menos de 18, creo yo.
En cuanto a la implementacion publica sección VIP, creo que aumentaría los casos de estafas.

Esto llamará más estafadores, ya que pagando pueden entrar a negociar cantidades más grandes.

Al momento de opinar en el tema referido del cual me citaron mi punto era el siguiente :

Hay muchas personas que mueve grandes cantidades de dolares diarios , prestan grandes cantidades de dolares diarios e invierten cientos a miles de dolares.

Si bien es cierto son contados ; pues para estas personas el tener un lugar mas seguro para realizar negocios de hecho que les gustara , prefiero que me lean 100 personas y que sean de mi confianza a que me lean 10000 personas y que entre ellos hallan "habilidosos" que pese a mi astucia logren timarme , eso dada la experiencia ya lo tengo muy presente.

Ahora leí algo de VIP pagado , no concuerdo en esa premisa , porque no es la idea de discriminar por una "membresia" la cuestión es simplemente separar a los comerciantes y compradores ya conocidos de los que recién se inician con pocas monedas en los bolsillos , tumba ventas , aullentadores y más.

Como se hace eso , con un rango y antigüedad altos.

Pero metes a gente por rangos altos , eso te sera suficiente para evitar las estafas?

NO , pero valla que ayudara , eso no lo dudo.

El porcentaje de personas estafadas , timadas o con las tipicas FORONovelas bajaria , todo giraria en un ambiente de compra venta , se podria integrar un sistema de registros para dejar de ser anonimos y ser "ACREDITADOS" luego de estudio del usuario ; esto desembocaria en CONFIANZA a todos los usuarios de la zona VIP de vendedores y sobre todo de la zona NORMAL de compradores ya que los vendedores y compradores "mas antiguos" podrian implementar de la mano a las reglas del foro , sus propios sistemas para evitar estafas, muchas cosas que harian de forobeta un sitio mas seguro aún.

(los metodos de cada MERCADER GOLD si se le quiere llamar así , se expondria primero a criterio de la administración , para luego ser debatido y si se aprueba , pasarlo a exponer en todos sus negocios)

Algo como "Mercado GOLD" de mercado libre , a los vendedores normales nadie les confia nada , a los Mercado GOLD , les envian hasta depositos bancarios anticipados por su calidad y sobre todo responsabilidad comprobada , a eso creo que debemos llegar para trabajar tranquilos y con calidad.

Saludos.

Todos van a querer ese dinero luego :distant: Habría muchos más problemas porque todos dirán que fueron estafados, que quieren su dinero de vuelta. Aparte es más responsabilidad para la administración del foro tener que atender estafas de gente que no se responsabilizó.

Cada quien debe de cuidarse solo, si eres precavido e investigas bien, no serás estafado.

PD: Si se hace un foro VIP ese pago para pertenecer a tal sección, sería exclusivamente para generar ganancias para el foro y para su manutención 😛7:

No necesariamente, se aplica un contrato legal antes de ingresar a X sección 🙂

No me parece necesario. De hecho es mejor, que cualquiera al ingresar al área de negocios, pueda vender su sitio o lo que sea al precio que quiera.

Saludos

Mucho más trabajo para la administración :fatigue:

Aparte Carlos, una vez dejó una sugerencia para poder hacer negocios de forma más segura y casi nadie estuvo de acuerdo, se hizo mucha polémica. (Y la idea era buena)

Yo pienso que no hace falta. De todas maneras $50 o $100 es muy poco. Arriba de $1000 te creo....

Saludos

Yo pienso que no hace falta. De todas maneras $50 o $100 es muy poco. Arriba de $1000 te creo....

Saludos

Pagar 50/100$ por entrada entonces 🙂

O solo para hacer negocios de 500$ en adelante.

En vez de ir desglosando la sugerencia, parchando cada hueco que te ponen en el camino, hubieras planteado la misma pensando en estos inconvenientes, quizás así hubieras tenido un poco más de aceptación, ya que como lo propones no convences a muchos, a mi particularmente no me convence.

En vez de ir desglosando la sugerencia, parchando cada hueco que te ponen en el camino, hubieras planteado la misma pensando en estos inconvenientes, quizás así hubieras tenido un poco más de aceptación, ya que como lo propones no convences a muchos, a mi particularmente no me convence.

A muchos les agrada, a otros no, y otros simplemente la agrandan agregando sugerencias 🙂

A ver si logramos realizar algo, por lo menos si no se realiza esto quedara marcado para la vida 😛7:

Vaya, me has dejado con un misterio de como entrar xDD creo que la sección VIP que mencionas es como ser usuario premium en Adsense jeje. Ni hablar a seguir trabajando a ver si un día entro 🙂

Saludos
Ya existe tal sección, no se dicen los requisitos por seguridad de los usuarios vip.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás