Al momento de opinar en el tema referido del cual me citaron mi punto era el siguiente :
Hay muchas personas que mueve grandes cantidades de dolares diarios , prestan grandes cantidades de dolares diarios e invierten cientos a miles de dolares.
Si bien es cierto son contados ; pues para estas personas el tener un lugar mas seguro para realizar negocios de hecho que les gustara , prefiero que me lean 100 personas y que sean de mi confianza a que me lean 10000 personas y que entre ellos hallan "habilidosos" que pese a mi astucia logren timarme , eso dada la experiencia ya lo tengo muy presente.
Ahora leí algo de VIP pagado , no concuerdo en esa premisa , porque no es la idea de discriminar por una "membresia" la cuestión es simplemente separar a los comerciantes y compradores ya conocidos de los que recién se inician con pocas monedas en los bolsillos , tumba ventas , aullentadores y más.
Como se hace eso , con un rango y antigüedad altos.
Pero metes a gente por rangos altos , eso te sera suficiente para evitar las estafas?
NO , pero valla que ayudara , eso no lo dudo.
El porcentaje de personas estafadas , timadas o con las tipicas FORONovelas bajaria , todo giraria en un ambiente de compra venta , se podria integrar un sistema de registros para dejar de ser anonimos y ser "ACREDITADOS" luego de estudio del usuario ; esto desembocaria en CONFIANZA a todos los usuarios de la zona VIP de vendedores y sobre todo de la zona NORMAL de compradores ya que los vendedores y compradores "mas antiguos" podrian implementar de la mano a las reglas del foro , sus propios sistemas para evitar estafas, muchas cosas que harian de forobeta un sitio mas seguro aún.
(los metodos de cada MERCADER GOLD si se le quiere llamar así , se expondria primero a criterio de la administración , para luego ser debatido y si se aprueba , pasarlo a exponer en todos sus negocios)
Algo como "Mercado GOLD" de mercado libre , a los vendedores normales nadie les confia nada , a los Mercado GOLD , les envian hasta depositos bancarios anticipados por su calidad y sobre todo responsabilidad comprobada , a eso creo que debemos llegar para trabajar tranquilos y con calidad.
Saludos.