A
Aneudy Marte
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En todo caso , aparte del área de negocio , debería haber un área "mas arriba" o "mas reservada" para los negocios fuertes o negocios VIP , de grandes sumas y en los que con cierto rango y 100% itrader puedas entrar , eso sí seria bueno , asi nos blindaríamos de indeseables.
Por otro lado correos [MENTION=8768]ForoBeta[/MENTION].com jeje manejo casi 18 correos de diferentes empresas , uno mas ... que molestia jajaja
Salutes.
50, 100 Dolares? negocios fuertes?
un negocio fuerte seria +1000 Dolares, no 100 y 50 :witless:
Si mal no recuerdo, Carlos afirmo que tenia una seccion "VIP" hace mucho, pero no dio datos de como ingresar, ni cuando se puede ingresar.
he vendido mas de 5 sitios en forobeta por mas de 1000$ y no he tenido problemas.
si eres avispado difícil que te estafen.
y si yo pago 100$ por entrar y puedo estafar 5000$ te crees que no lo voy hacer? (si fuera un estafador)
sigo pensando que no es buena idea
Creo que ya existe esa seccion solo unos puden entra y no se sabe los requisitos para poder entrar :fatigue:
No es una buena idea, especifico las razones:
- Puedo hacer 30 negociaciones de bajo precio y estafar el triple de lo que gastado
- Muchos nos decantaríamos por hacer negocios solo en zona vip
- Mucha gente bucaría excusas para poner negativo y así desvancar la competencia
Con eso quiero decir que es una mala propuesta :encouragement:
Para que se haga más segura la compra/venta al ser vip podría desarrollarse el sistema que Carlos había sugerido de un intermediario que recibía producto y dinero para luego pasarlo a cada cual
Solo la inteligencia humana garantiza que el porcentaje de estafas baje!
Si alguien tiene ganas de estafar no le importa la antigüedad ni el rango. XD
Es una buena idea pero a mi me pagan 50 al mes y pagar 5 o 10 dólares para cobrar ese dinero sería algo muy chistoso!
Negocios VIP pueden ser cantidades superiores a los 1000 dólares y con intervención de la administración del foro como se propuso en dinero Forobeta.
Pienso que es algo que hay que pensarlo muy bien.
Para que se haga más segura la compra/venta al ser vip podría desarrollarse el sistema que Carlos había sugerido de un intermediario que recibía producto y dinero para luego pasarlo a cada cual
Pues si existe la sugerencia cambiaria a saber los requisitos para poder entrar...
Ya existe tal sección, no se dicen los requisitos por seguridad de los usuarios vip.
Podría existir otra que sea para negocios "Medios" que si tenga requisitos.
Así las estafas fueran pocas, habría mas seguridad en el foro 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?