A
Aneudy Marte
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para eso está el buen ojo 😉
Si investigas bien con quién harás negocios, difícilmente serás estafado 😛7:
Yo me se defender en este caso, pero hay usuarios que no...
Su problema entonces :distant:
¿Por qué siempre intentais meter en Forobeta zonas de pago? ¿no está bien así?
Si quieren hacer una zona 100% limpia, que solo la pueden ver iTraders mayor de 200 puntos o algo así, pero pagar 100$ por entrar a una zona de negocios VIP (en la que seguramente se hará una venta o compra cada cuanto? 3? 6 meses?
Y la X sección para ingresar, tendría que pagar algo $, así los estafadores que se quieran meter por lo menos de primero pagar algo $, y ampliando la sugerencia, si X usuario es estafado de eso que el X estafador pago se le podría dar un poco al X usuario estafado para que no pierda todo su dinero, ya que el X estafador solo lo hace una vez y luego es baneado permanente. Habría un poquito de mas seguridad desde entonces, un poquito de mas confianza sobre esto, y fuera mejor así.
Me parece muy bien, se cansa uno de estafadores y de niños de 12 años molestos.
Y la X sección para ingresar, tendría que pagar algo $, así los estafadores que se quieran meter por lo menos de primero pagar algo $, y ampliando la sugerencia, si X usuario es estafado de eso que el X estafador pago se le podría dar un poco al X usuario estafado para que no pierda todo su dinero, ya que el X estafador solo lo hace una vez y luego es baneado permanente. Habría un poquito de mas seguridad desde entonces, un poquito de mas confianza sobre esto, y fuera mejor así.
Pueden ser hasta 5 meses, pero en este caso del que me hablas se haría un pago único 🙂
Todos van a querer ese dinero luego :distant: Habría muchos más problemas porque todos dirán que fueron estafados, que quieren su dinero de vuelta. Aparte es más responsabilidad para la administración del foro tener que atender estafas de gente que no se responsabilizó.
Cada quien debe de cuidarse solo, si eres precavido e investigas bien, no serás estafado.
PD: Si se hace un foro VIP ese pago para pertenecer a tal sección, sería exclusivamente para generar ganancias para el foro y para su manutención 😛7:
No necesariamente, se aplica un contrato legal antes de ingresar a X sección 🙂
Yo pienso que no hace falta. De todas maneras $50 o $100 es muy poco. Arriba de $1000 te creo....
Saludos
No necesariamente, se aplica un contrato legal antes de ingresar a X sección 🙂
En vez de ir desglosando la sugerencia, parchando cada hueco que te ponen en el camino, hubieras planteado la misma pensando en estos inconvenientes, quizás así hubieras tenido un poco más de aceptación, ya que como lo propones no convences a muchos, a mi particularmente no me convence.
Ya existe tal sección, no se dicen los requisitos por seguridad de los usuarios vip.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?