Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos
recientemente acabo de confirmar que las compras online son cool ( y adictivas tambien )
y creo que muchos de nosotros de sus ganancias siempre al mes invertimos algo en comprar las famosas "chinerias"
mi Recomendacion seria habilitar un seccion con varios subforos
la seccion seria sobre shopping y compras online
y como subforos podrian ser tiendas de renombre que todos usamos como dealextreme y focalprice y otras
en cada uno de estos subforos se pueden tratar temas tales como
* como comprar en X tienda
* es seguro comprar en X tienda ?
* X tienda envia pedidos a X poblacion
* cupones de descuento de X tienda
* Sistemas de ganancias (droshipping )
ademas de un tema oficial algo asi como "hora de compras "
donde podamos mostrar la mercancia que hemos comprado y que a llegado a nuestras manos en parte para alardear xDD y que sirva de referencia para otros en cuestion de la responsabilidad de X tienda
Ventajas ?
* Se Reducen el numero de temas en offtopic que tocan el mismo tema
* mas informacion sobre copras online para los usuarios de la comunidad
* Captacion de mas visitantes ( futuros usuarios tambien ) por medio terminos de busquedas relacionados con compras online
* motiva a otros a invertir dinero en compras online o por lo menos saber que agentes o procedimientos tienen que hacer para recibir sus paquetes
bueno no es una idea del otro mundo pero desde mi punto de vista creo que podria ser beneficiosa para la comunidad ya que las ganancias promueven las compras
en fin si estan de acuerdo mencionarlo en el post o si no les parece y por que
de este modo quizas la administracion dle foro tome las medidas necesarias ^^
enjoy
recientemente acabo de confirmar que las compras online son cool ( y adictivas tambien )
y creo que muchos de nosotros de sus ganancias siempre al mes invertimos algo en comprar las famosas "chinerias"
mi Recomendacion seria habilitar un seccion con varios subforos
la seccion seria sobre shopping y compras online
y como subforos podrian ser tiendas de renombre que todos usamos como dealextreme y focalprice y otras
en cada uno de estos subforos se pueden tratar temas tales como
* como comprar en X tienda
* es seguro comprar en X tienda ?
* X tienda envia pedidos a X poblacion
* cupones de descuento de X tienda
* Sistemas de ganancias (droshipping )
ademas de un tema oficial algo asi como "hora de compras "
donde podamos mostrar la mercancia que hemos comprado y que a llegado a nuestras manos en parte para alardear xDD y que sirva de referencia para otros en cuestion de la responsabilidad de X tienda
Ventajas ?
* Se Reducen el numero de temas en offtopic que tocan el mismo tema
* mas informacion sobre copras online para los usuarios de la comunidad
* Captacion de mas visitantes ( futuros usuarios tambien ) por medio terminos de busquedas relacionados con compras online
* motiva a otros a invertir dinero en compras online o por lo menos saber que agentes o procedimientos tienen que hacer para recibir sus paquetes
bueno no es una idea del otro mundo pero desde mi punto de vista creo que podria ser beneficiosa para la comunidad ya que las ganancias promueven las compras
en fin si estan de acuerdo mencionarlo en el post o si no les parece y por que
de este modo quizas la administracion dle foro tome las medidas necesarias ^^
enjoy