Sugerencia Secciones de marketing online y legal

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duque13

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sugiero que sería necesario que en el foro hubiera dos secciones dedicadas:

• Sección de marketing online, que englobe temas como ventas, ecommerce, promoción, publicidad online, etc.
  • Legal: todo lo que tenga que ver con términos y condiciones, wipos, marcas, licencias, derechos, etc.

Saludos a todos.

Sugiero que sería necesario que en el foro hubiera dos secciones dedicadas:

• Sección de marketing online, que englobe temas como ventas, ecommerce, promoción, publicidad online, etc.
  • Legal: todo lo que tenga que ver con términos y condiciones, wipos, marcas, licencias, derechos, etc.

Saludos a todos.
La sección de Marketing me gusta, Ojalá se pueda añadir esa Sección.

Agradecería más opiniones y comentarios. Gracias por participar.

Todo el foro es sobre marketing, por eso no veo necesario tal sección, me parece redundante

Todo el foro es sobre marketing, por eso no veo necesario tal sección, me parece redundante
Discrepo Carlos, no hay una sección específica en la que poner dudas sobre ecommerce, o sobre cómo vender, o sobre como atraer visitas, o sobre cómo hacer una estrategia de embudo, o sobre cómo hacer una campaña de publicidad (ya sé que hay una sección de publi, pero veo que está enfocada a Google Ads, no a general).

El foro es de marketing, pero no sé dónde poner esas cosas en concreto.

Discrepo Carlos, no hay una sección específica en la que poner dudas sobre ecommerce, o sobre cómo vender, o sobre como atraer visitas, o sobre cómo hacer una estrategia de embudo, o sobre cómo hacer una campaña de publicidad (ya sé que hay una sección de publi, pero veo que está enfocada a Google Ads, no a general).

El foro es de marketing, pero no sé dónde poner esas cosas en concreto.
Sobre ecommerce tienes tiendas online solo que se puso en español: https://forobeta.com/forums/tiendas-online/

Publicidad: https://forobeta.com/forums/publicidad/

Atrás