Moneyvip
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mandaron en un grupo de telegram de la india.de donde sacaste la info?
Como mandar? Comprando 1000 comentarios?No sé si sea verdad el truco pa ser viral los reels.
Primero publica un reels luego salite de instagram.
Por nada no entres por un día a tu cuenta.
Manda 1000 comentarios a tu vídeo de reels en 10 minutos exacto.
Y de dónde se envía 1000 commentsNo sé si sea verdad el truco pa ser viral los reels.
Primero publica un reels luego salite de instagram.
Por nada no entres por un día a tu cuenta.
Manda 1000 comentarios a tu vídeo de reels en 10 minutos exacto.
Por lo que entendí es publicar un Reels y comprar el servicio de 1000 comentarios y que lo envíen en 10minno entiendo bien el truco :c
Hace unos meses compré seguidores comentarios y likes todo bots, y la cuenta empezó a hacerse viral, llegaban seguidores orgánicos, likes y comentarios, no se a que se deba pero creo que si puede funcionarEn verdad no suena tan loco, de hecho en todas las redes sociales, lo que ayuda en gran parte a viralizar son los comentarios.
Solo hay que ver cómo se comporta Instagram al uno comprar esos comentarios que seguramente son de bots.
No lo utiliza bien puede sacar provecho de esa audienciaY para que realizar Instagram. Tengo un canal de Instagram que hago viral el 90 % de los reels y con eso no gano nada absolutamente.
Pero si lo mandas 1000 x cada reels siempre va parecer un poco orgánico...Pienso que es fácil para Instagram y cualquier empresa distinguir comentarios orgánicos vs comprados...
Y sancionar si corresponde, la verdad no sé que tan efectivo es a largo plazo...
Ver el archivo adjunto 1249375
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?