Secuestro de cuentas y publicación en Twitter mediante un script

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Misterio

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria saber si hay un script ke haga eso un amigo me comento que adquirio un script que secuestra cuentas y publica desde esas mismas o no se como le hara es verdad o no se puede hacer o no existira uno gratuito o me ha estado trolleando ?

Seguramente te han estado Trolleando, si ese script exisitiera ya fuera noticia.

jajaja cuidado y te estafan . Porque eso no existe 🙂

seguro fue uno que robo la api pero eso fue hace mucho

Con la API es fácil, yo lo hice para Mastercard (legalmente eh!!!).

Todos sabríamos

anigif_optimized-24489-1426889416-10.gif

No conozco algún script como ese, pero si sé de gente a la que le recomiendan entrar en decks sin saber que publicarán desde allí xD

Creas un deck, los haces entrar y si son estúpidos que no saben remover la autorización a aplicaciones, entonces seguirán llorando que los juankearon, al menos he visto esos casos :distant:

- - - Actualizado - - -

Me asustaste hdpdekdorfjt

No conozco algún script como ese, pero si sé de gente a la que le recomiendan entrar en decks sin saber que publicarán desde allí xD

Creas un deck, los haces entrar y si son estúpidos que no saben remover la autorización a aplicaciones, entonces seguirán llorando que los juankearon, al menos he visto esos casos :distant:

- - - Actualizado - - -

Me asustaste hdpdekdorfjt

Jajaja, lo se al momento yo también 😛8:

No existe tal cosa, lo que existe es que la gente acepta apps en su twitter y a través de ellas el autor de dicha app puede publicar en su nombre.

No creo que exista, y muchos menos lo comercialicen 😎

Yo tengo una app, con la cual si el user da autorización puedes publicar, dar rt y dar follow. :encouragement:

Si el script hace Phishing, guarda en una base de datos y usa esos datos para conseguir la autorizacion en el api de Twitter, el mismo script auto publica, hace rw y da follow, es posible lograr lo que el usuario comenta, o lo que comenta el usuario CaMaFiVe, simplemente mal uso de los terminos. por parte del usuario que le comento que habia comprado dicho script.

Última edición:
Yo tengo una app, con la cual si el user da autorización puedes publicar, dar rt y dar follow. :encouragement:

interesante me imagino ke sera eso ke aceptan una app y que bueno el dueño de la app puede usar la cuenta para publicar a nombre de ella pero como se llama esa aplicacion o como se hace ?

interesante me imagino ke sera eso ke aceptan una app y que bueno el dueño de la app puede usar la cuenta para publicar a nombre de ella pero como se llama esa aplicacion o como se hace ?

Yo la hice 😉

Claro que existe, se llaman app virales y son difíciles de conseguir jaja. Esto lo que hace es que una vez que el usuario acepta los permisos de Twitter tu ya puedes dar RT, FAV, publicar, seguir gente de esas cuentas que han aceptado los permisos. Hay un blog en el que te regalan una app viral y solo tienes que instalarla en tu hosting.

Atrás