Secuestro de cuentas y publicación en Twitter mediante un script

• Autor Autor Misterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, hace unos días un amigo me estaba hablando de una web que le pedía nombre y la contraseña de su cuenta para que ellos le mandaran una gran cantidad de seguidores. Vamos, que así sí que pueden.

Otras veces es con supuestos programas para ver quien vio tu perfil (hasta ahora solo lo vi para Facebook) o para saber contraseñas de otros. Y hay quienes caen.

Lo más común era hacer que pusieran la contraseña en la misma web, sin ridericcionar a Facebook o twitter.

Pero lo más común es el App, sin duda, que seguro lo usarán más para dar fav porque es menos probable que se den cuenta, aunque algunas compañías publican cosas por ti.

Última edición:
no sean tontos, no es dificil conseguir para nada, crean una APP en twitter y ya, esa app la meten en una URL que le pedira permisos a X usuario que la visite, si le da permiso, con esa misma APP podras manejar la cuenta de ese usuario, yo tengo unas 200 cuentas asi agregadas a una APP, luego con PHP puedes crear un script para manejar esas cuentas, que den retwitt, que den fav, o crear un twitt, en google esta todo, solo tienen que buscar 🙂

Claro que existe, se llaman app virales y son difíciles de conseguir jaja. Esto lo que hace es que una vez que el usuario acepta los permisos de Twitter tu ya puedes dar RT, FAV, publicar, seguir gente de esas cuentas que han aceptado los permisos. Hay un blog en el que te regalan una app viral y solo tienes que instalarla en tu hosting.

a si cual a ver pasatelo me gustaria probar de esa manera a ver si logro conseguir conversiones en adwork media 😛

a ya si he visto ese tuto lo intente pero no me salio ademas igual la persona tiene ke aceptar una aplicacion en twitter para opder enviar tweets desde su cuenta y demas yo tengo uno que sake de aki mismo y lo estoy usando solo me falta mejorar la app para ke sea de otro tipo y no la predeterminada de la persona ke la hizo

Pues he visto que varios la venden este metodo a u que es un tema prohibido por que te pueden borrar la cuenta de twitter

viceroy no es prohibido dependiendo como lo uses yo al menos tengo 5 cuentas ke logre ke aceptaran mi aplicacion para probar y al menos puedeo tweetear desde ellas ahora busco mas

Atrás