Sed malos!

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josegallardo

Delta
No recomendado
Ya hace unos meses, cree una web de temática de televisión, debido a temas con estudios y problemas con el ordenador la deje a un lado, estas navidades me iba a dedicar a darle un lavado de cara completo, ya que si quiero hacerme un hueco en el mundo de las webs de televisión me va ha hacer falta, me valdria cualquier critica constructiva de cualquier tipo, incluyendo si el dominio es correcto, el peso de la web, diseño, muchas gracias por adelantado

Url: Enlace eliminado

Última edición:
Chiquillo, déjanos el enlace... Que nos vas a frustrar el intento de ser terroríficamente malvados... :evil:

Lo mismo digo, sin enlace poco podemos hacer ...

Ya hace unos meses, cree una web de temática de televisión, debido a temas con estudios y problemas con el ordenador la deje a un lado, estas navidades me iba a dedicar a darle un lavado de cara completo, ya que si quiero hacerme un hueco en el mundo de las webs de televisión me va ha hacer falta, me valdria cualquier critica constructiva de cualquier tipo, incluyendo si el dominio es correcto, el peso de la web, diseño, muchas gracias por adelantado

Supongo que la web será Enlace eliminado
Si es ésta está genial, yo por lo menos no puedo ser malo 😉

¡Suerte con la web!

Actualizado, se me habia olvidado poner el enlace, esta cabecita mia jeje

Muy atractivo el sitio, me gusta.

Me gusta, aunque siempre me parecieron molestas las barras "sociales" que tenes abajo de tu blog.

Muy bueno el tema de joomla para la tematica que tienes, esta de 10 amigo..

Llevo un rato mirando tu página y... no, definitivamente, por mucho que lo estoy intentando... no se me ocurre nada malo, ja, ja... Bueno, sí. Me tarda en cargar, pero el problema es de mi conexión, que es de una suma cutrez...

Me gusta mucho tu trabajo. Muchísima suerte!

Se me ve bien casi no hay mucho que criticarle, exitos con el proyecto.

Simplemente cambiaría la combinacion de letras rojas sobre fondo negro/gris. A veces cuesta un poco leer bien el texto.

Se puede saber que script usa wordpress, drupal, uno propio...?

Gracias

Muchas gracias por las criticas (2, pero que me hacen mucha ilusión je je)
Uso el CMS joomla, mira mas info en Enlace eliminado o aqui mismo en la sección joomla

Me gusta mucho, sobre todo los colores.
Lo que no me gusta, es la barra en la parte inferior, solo eso.
El sitio, de 10 !!
Saludos,
Gabriel

El blog está muy bueno, solo en la barra horizontal que aparece ahí abajo, aparece para hacer clic el "Me gusta", luego aparece la mitad del número de los que clickearon en "Me Gusta" (Se ve tipo entre cortado el número), aunque es un detalle mínimo. Está todo perfecto.!

Saludos y suerte con el blog!

Voy a intentar ser mala... Lo único que podría criticar desde mi punto de vista es;

En la barra de menú superior; en comunidad e imágenes me ha costado leer lo que ponía en las pestañas desplegables..son muy rápidas!!! jajajaja le he tenido que dar varias veces para leer lo que ponía... Cambiaría el color rojo de las letras de ultimas noticias por un tono de rojo mas oscuro que el de los capítulos de las ultimas sinopsis porque la vista se me va a todos lados..no se que mirar primero!, y no se si es por mi formato de pantalla pero el botón de iniciar sesión no tiene n!! y la publicidad no me he dado cuenta ni de que estaba!
Espero no haber sido demasiado mala porque está muy chulo! 🙂

Lo unico que le encuentro es que Carga un poco lento.. capaz la optimizacion o nose.. pero todo esta re bien!

Gracias!

Si el fallo de la barra desplegable, es por el javascript, el peso de la pagina también, te hare caso en cambiar el color de las ultimas noticias, tienes razon, y la barra de abajo la voy a cambiar por un chat como en facebook, y dar la opcion de quitarla y ponerla, muchas gracias betas

Hola, en la cabecera le quitara esa foto de esa señora no se quien sera pero seamos realistas que si pones a una joven y guapa actriz se vería más estético, después en el contenido más abajo en la lado izquierdo me parece que esta desordenado: imagen --> texto estático --> marquee --> texto estático --> imagen

Me parece que seria mejor poner todas la imágenes en el menu del costado o arriba de todo el texto y el marquee si ponlo arriba y con el tamaño de los títulos mas grande que casi pasa desapercibido, y por supuesto quita esa barra de la parte inferior que solo hace dar una mala experiencia de navegación a tus visitantes.

Por ultimo en joomla e visto diseños muy muy guapos y ese que usas me parece muy sencillo, sin embargo el gusto se rompe en géneros así que bueno si te gusta a ti esta bien. 😀

Atrás