¿Segmentar publicaciones en Facebook ayuda a aumentar el alcance?

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me explico, mi página tiene 70,000 seguidores y quiero segmentar/acotar una publicación en donde publicito mis servicios. El detalle, al segmentarlo, el alcance estimado baja a 12,000 más o menos... mi duda es si acotar el público ayuda a que sea más posible que esas 12,000 personas lo vean o es otra de esas "estrategias" inútiles de Facebook?

Estrategia inútil, en lo personal noto un menor rendimiento de las publicaciones al segmentar el público de esa manera. :neglected:

Por experiencia sirve de poco.

Con hacer una segmentación muy simple con 2 palabras clave en "intereses" sin acotar nada, me da mismo resultado o incluso mejor que acotando dos intereses relacionados.

Se supone que hay que acotar porque es muy probable que el anuncio se muestre a gente que realmente no está interesada en cierta temática, que le aparece el anuncio porque fb pensó que estaría interesada en x temática porque accidentalmente, pero a mí me da igual resultado, mismos costes y ganancias

yo tambien en lo personal noto menor interacción en las interacciones al acotar el publico, y me da menos alcance del que deberia.

Atrás