Venta Seguidores de Twitter Ingleses y Retweets 100% Reales ¡Al mejor precio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín Siguiendo
Seguidores
6

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
¡SERVICIO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE!
Disculpen las molestias


Muy buenas a todos, algunos ya sabréis que tengo varios servicios de Twitter, uno de usuarios Españoles y otro de usuarios Latinos, pero hoy vengo con algo nuevo y algo novedoso, ya que por mucho que he buscado tanto por aquí, como por otros foros, incluso en el mismo Fiver, no he encontrado nada que me llamase la atención, ya que contratar servicios de twitter de personas inglesas es un cara o cruz, pero lo que yo os traigo aquí son ¡SERVICIOS DE TWITTER INGLESES! (98% ESTADOUNIDENSES) Ya todos sabréis la importancia que son estas visitas en tu web, ya que los usuarios ingleses tienden a tener un CPC mayor en Adsense y en muchas plataformas de publicidad

Si lo que deseas son seguidores, retweets o frases para Twitter de otras zonas del mundo te dejo a continuación dos enlaces a mis otros servicios:




x3aqnQM.jpg


IMPORTANTE:

  • No acepto servicios para cuentas de contenido adulto.
  • No acepto Apps de Twitter.
  • No acepto Tweets que contengan enlaces de CPA, PPI o PPD.

Para los que ya hayáis contratado mis servicios en el post de venta de usuarios Españoles y usuarios Latinos, sabréis como va este servicio, pero como esto es novedad ya que acabo de implementar desde hace poquito usuarios Ingleses, voy a lanzar lo siguiente...

SERVICIOS DE PRUEBA DE 100 SEGUIDORES y 20 RETWEETS A LOS 5 PRIMEROS USUARIOS QUE COMENTEN ESTE POST
**Muy importante dejar review de lo que les ha parecido el servicio una vez mandada la prueba**



OPINION DE LOS USUARIOS:
Dejare mi review de los seguidores que me llegaron, van muy bien y ya hay actividad en ellos, recomiendo el servicio, genera buena actividad Enlace eliminado

Dejare mi review de los seguidores que me llegaron, van muy bien y ya hay actividad en ellos, recomiendo el servicio, genera buena actividad Enlace eliminado

Servicio de prueba genial, muy efectivo, rápido y son activos!! Recomendable al 100%!! Enlace eliminado




 
Última edición:

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Porcentaje - 100%
171   0   0
Me llevo un servicio para comentar :encouragement:
 

FutbolFree

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
servicio de prueba!! :encouragement:

Te quieo pedir el servicio de prueba ya que justo esta semana quiero pedirte followers y así compruebo si todo va bien. Justo me viene mejor ingleses que españoles, asi que.. espero a ver el servicio :D

mi twitter: https://twitter.com/Europe_Backpack

:encouragement:
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.609
Porcentaje - 100%
2856   0   0
Servicio de prueba :encouragement:
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
Me llevo un servicio para comentar :encouragement:

servicio de prueba!! :encouragement:

Te quieo pedir el servicio de prueba ya que justo esta semana quiero pedirte followers y así compruebo si todo va bien. Justo me viene mejor ingleses que españoles, asi que.. espero a ver el servicio :D

mi twitter: https://twitter.com/Europe_Backpack

:encouragement:

Servicio de prueba :encouragement:

Mandarme por MP el nombre de usuario y la url del tweet donde querais los RTs. Saludos

todavía quedan 2 servicios de prueba disponibles! :)
 

FutbolFree

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp enviado!
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
servicio de prueba!! :encouragement:

Te quieo pedir el servicio de prueba ya que justo esta semana quiero pedirte followers y así compruebo si todo va bien. Justo me viene mejor ingleses que españoles, asi que.. espero a ver el servicio :D

mi twitter: https://twitter.com/Europe_Backpack

:encouragement:

Servicio de prueba :encouragement:

Dos servicios de prueba enviados! :)

Os recuerdo que tengo uno todavía pendiente de enviar y quedan 2 cupos libres de prueba! :)

 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.609
Porcentaje - 100%
2856   0   0
Dejare mi review de los seguidores que me llegaron, van muy bien y ya hay actividad en ellos, recomiendo el servicio, genera buena actividad :encouragement:
 

FutbolFree

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
523
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio de prueba genial, muy efectivo, rápido y son activos!! Recomendable al 100%!! :encouragement:
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
Dejare mi review de los seguidores que me llegaron, van muy bien y ya hay actividad en ellos, recomiendo el servicio, genera buena actividad :encouragement:

Servicio de prueba genial, muy efectivo, rápido y son activos!! Recomendable al 100%!! :encouragement:

Muchas gracias por las reviews!
Todavía quedan disponibles 2 Servicios de prueba para los primeros que la pidan. :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba