Venta ¡Seguidores en Twitter y retweets! 100% reales

• Autor Autor Trotan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio de 100 Followers contratado. Recibidos muy rápidamente, usuarios reales 100%. Que sean interesados o no es otra historia, pero es un buen servicio si buscas aumentar tus seguidores de forma rápida y con perfiles reales.

Gracias por dejar tu opinión compañero! :encouragement:

Servicio disponible 😎

Servicio contratado y realizado rápida y correctamente.

Está disponible el servicio?

Busco seguidores en España.

[MENTION=110487]Trotan[/MENTION] Voy a probar con 500 seguidores a ver que tal... Me pasas tu paypal para hacerte el pago?

el servicio estara todo este mes disponible ? ando en unas gan page apenas acabe empiezo en twitter , Gracias

Solicito 1000 seguidor es

todo perfecto si son reales saludos

Le compré 500 seguidores a este usuario, una vez que le confirmé el pago me los asignó a la cuenta, los seguidores realmente son activos e interactuan, dentro de poco le compraré más... 100% Recomendado!!! :encouragement:

Todo correcto. Los seguidores me han llegado muy rápido (compre 3000 seguidores)
El trato ha sido muy correcto.
Recomiendo el servicio y posiblemente vuelva a contactar con el vendedor en un futuro ya que ha sido satisfactorio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás