A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 3 Sep 2022 #1 Como puedo saber en una cuanta de redes sociales instagram facebook cuantos seguidores de ellos son fake? y de odnde provienen?
Como puedo saber en una cuanta de redes sociales instagram facebook cuantos seguidores de ellos son fake? y de odnde provienen?
zerocool91 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 3 Sep 2022 #2 En twitter creo que puedes usar una que se llama twitter audit. Para las otras desconozco
A Astrot Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 4 Sep 2022 #3 es normal que una cuenta de ig de 2m de seguidores tenga por foto en promedio 2k-3k de reacciones? y en videos unos 30k a 50k?
es normal que una cuenta de ig de 2m de seguidores tenga por foto en promedio 2k-3k de reacciones? y en videos unos 30k a 50k?
AEOZ Services VIP Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 4 Sep 2022 #4 yoshi2 dijo: es normal que una cuenta de ig de 2m de seguidores tenga por foto en promedio 2k-3k de reacciones? y en videos unos 30k a 50k? Hacer clic para expandir... Si puede ser normal, la actividad en Instagram suele ser muy variable, nunca va acompañado del número de seguidores
yoshi2 dijo: es normal que una cuenta de ig de 2m de seguidores tenga por foto en promedio 2k-3k de reacciones? y en videos unos 30k a 50k? Hacer clic para expandir... Si puede ser normal, la actividad en Instagram suele ser muy variable, nunca va acompañado del número de seguidores