Venta Seguidores instagram 10.000 X 10 Dol Unico 3 Meses De Recarga!! 10.000 Likes 2.5 Dolares Vistas Video 10.000 0.90 Dolares

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo que ya recibí 100 seguidores gratis

Me interesa enviame MP

y vendes solo 3 mil ? y cual seria el precio en caso de ser afirmativo?

Hola, soy de argentina, me interesa, aceptas transferencia bancariA? SLDS

Hola, soy de argentina, me interesa, aceptas transferencia bancariA? SLDS
Todos respondidos. perna te envie mensaje avisame y arrancamos cuando quieras

DISPONIBLE !!!

Buenas noches compañeros, paso a calificar.
Se me acaba de completar los 5k de suscriptores en Instragram y todo conforme con @edgardo,es un buen vendedor 100% recomendable y de confianza.
Saludos

Buenas noches, estoy interesado en el servicio. Soy de Argentina, aceptas transferencia bancaria? Desde ya muchas gracias!

Buenas noches, estoy interesado en el servicio. Soy de Argentina, aceptas transferencia bancaria? Desde ya muchas gracias!
Hola, si a mi UALA por CBU no hay problemas incluso te puedo enviar un talon por pagofacil o rapipago

arranque la carga a
y espero su pago por pagofacil

Última edición:
BUEN LUNES !!! estoy online y trabajando, solicita tu test de 100 seguidores gratis

BUEN LUNES !!! estoy online y trabajando, solicita tu test de 100 seguidores gratis
Dejo constancia de que me llegaron los 100 seguidores, muy buen servicio, rápido y de buena calidad, lo recomiendo!

Dejo constancia de que me llegaron los 100 seguidores, muy buen servicio, rápido y de buena calidad, lo recomiendo!
Seguimos trabajando como todos los dias, pedi tu test gratis o pregunta por otra plataforma

Servicios contratados con éxito, recomendado.

Me interesa me envías información a MP

¿Son seguidores reales?

Hola Estamos trabajanfo !!
Consulta por: TRAFICO casi todo el mundo y referido x keys y diarios o redes sociales
YOUTUBE VISTAS muy estables CON LIKES DE YAPA
TIKTOK: SEGUIDORES y vistas
Linkedin: SEGUIDORES, ademas de likes, y seguidores para paginas de Linkedin
SoundCloud: SEGUIDORES ademas de likes, plays y repost
Spotify: SEGUIDORES ademas de plays, seguidores de playlist, busqueda de freeplays (tengo 1000 opciones consulta)
Clubhouse, Shopee, Twitch, Discord, Reddit, Dailymotion, Radio Javan, Likee, Tidal , SnapChat, Napster, Discord, IMDB,
Vimeo, Audioak y Pandora.

Hola Estamos trabajanfo !!
Consulta por: TRAFICO casi todo el mundo y referido x keys y diarios o redes sociales
Spotify: SEGUIDORES ademas de plays, seguidores de playlist, busqueda de freeplays (tengo 1000 opciones consulta)
Clubhouse, Shopee, Twitch, Discord, Reddit, Dailymotion, Radio Javan, Likee, Tidal , SnapChat, Napster, Discord, IMDB,

Múltiples negocios realizados como n el usuario. Todo muy bien

precio por 10 mil vistas en youtube

Recibi prueba de 300 vistas de youtube y todo correcto !!!!!

Recibi prueba de 300 vistas de youtube y todo correcto !!!!!
Test entregado, seguimos trabajando:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás