Venta Seguidores instagram 10.000 X 10 Dol Unico 3 Meses De Recarga!! 10.000 Likes 2.5 Dolares Vistas Video 10.000 0.90 Dolares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VerduguezOk

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
107
Porcentaje - 100%
8   0   0
Aceptas W.U? Soy de Bolivia y si podrías con una Review?
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Porcentaje - 100%
198   0   0
Hola. Estoy interesado.
12.50 dólares por 10,000 seguidores en Instagram y 10,000 likes. Correcto?
Consultas:
1. Cuánto es el máximo de tiempo que demoras en entregar todos lo seguidores?
2. De Dónde son los seguidores?
3. Generan tráfico, o lo hacen voluntariamente o sólo son de relleno?
4. Se quedan para siempre o van disminuyendo?
4. Igual con los likes: Cuánto tiempo máximo te demoras en ponerlos?
5. En cuántas publicaciones puedo distribuirlas?
6. Tendrías problemas en que pida un intermediario?

Gracias! Quedo a la espera de tus respuestas para comenzar el trato.
Hola. si 12.50 haciendo la cuenta mas fees si es paypal por 10.000 seguidores y 10.000 likes
El tiempo depende de lo que vos me digas, yo los cargo despacio para que sea mas natural, puedo enviar los 10.000 en un rato, pero no me parece seguro para la cuenta, lo decidis vos.
Los paises son variados, si queres podes pedirme un test de 100 o 200
El drop es muy bajo, yo hago recarga por 2 meses, pero si sos cliente fijo te sumo 100 o 150 cada 2 meses para sostener
Son de relleno, pero por lo general si el contenido es bueno sumado al numero de la cuenta que le da autoridad, cuando tenes una impresion la gente suele tener mas interaccion
Los likes dependen de lo que pidas, son casi instantaneos apenas el trabajo arranca su turno en la cola
Se distribuyen como necesites
Intermediario por 12.5 dolares ? yo la verdad casi hago circular este dinero para hacer el trabajo con un bajisimo profit, sumado a que el trabajo segun lo que pidas puede tardar 1 mes, despues vas a esperar que sean estables o que tengan garantia y vas a tener 2 meses mas los 12.5 dolares con el intermediario ? si fueran 100 o 200 dolares me parece correcto, pero por 12 dolares me parece poco dienero, avisame que queres hacer y le damos para adelante, si queres el test mandame el perfil por MP, con todas las reglas del post

Alriva18 Los seguidores son los mismos para todo el mundo, pero con perfiles fitnes de mujeres y hot siempre tienen buenos resultados una ves que la cuenta tiene buena autoridad​


VerduguezOk si acepto wu, puedo por tu bajo itrade mandarte 100 de test, y si pagas por wu tendria que esperar que llegue el dinero y el minimo que acepta wu son 50 dolares creo, puedo tratar de buscarte un metodo de pago cash y me avisas si te parece ok hacer asi​

 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Porcentaje - 100%
198   0   0
ok, ya de 1000 no quedan mas pero te puedo hacer una de 600 porque tenes buen itrade, mandame MP, con tu perfil, y cuantos queres por dia o por hora o si queres los 600 todos juntos, con todas las aclaraciones del post, como a todo el mundo
 

VerduguezOk

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
107
Porcentaje - 100%
8   0   0
Procedí a hacer el pago de 12.50USD
 

llMathiasll

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
2.328
Porcentaje - 100%
829   0   0
Serivicio contratado
 

Andres978#

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
7
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola. si 12.50 haciendo la cuenta mas fees si es paypal por 10.000 seguidores y 10.000 likes
El tiempo depende de lo que vos me digas, yo los cargo despacio para que sea mas natural, puedo enviar los 10.000 en un rato, pero no me parece seguro para la cuenta, lo decidis vos.
Los paises son variados, si queres podes pedirme un test de 100 o 200
El drop es muy bajo, yo hago recarga por 2 meses, pero si sos cliente fijo te sumo 100 o 150 cada 2 meses para sostener
Son de relleno, pero por lo general si el contenido es bueno sumado al numero de la cuenta que le da autoridad, cuando tenes una impresion la gente suele tener mas interaccion
Los likes dependen de lo que pidas, son casi instantaneos apenas el trabajo arranca su turno en la cola
Se distribuyen como necesites
Intermediario por 12.5 dolares ? yo la verdad casi hago circular este dinero para hacer el trabajo con un bajisimo profit, sumado a que el trabajo segun lo que pidas puede tardar 1 mes, despues vas a esperar que sean estables o que tengan garantia y vas a tener 2 meses mas los 12.5 dolares con el intermediario ? si fueran 100 o 200 dolares me parece correcto, pero por 12 dolares me parece poco dienero, avisame que queres hacer y le damos para adelante, si queres el test mandame el perfil por MP, con todas las reglas del post

Alriva18 Los seguidores son los mismos para todo el mundo, pero con perfiles fitnes de mujeres y hot siempre tienen buenos resultados una ves que la cuenta tiene buena autoridad​


VerduguezOk si acepto wu, puedo por tu bajo itrade mandarte 100 de test, y si pagas por wu tendria que esperar que llegue el dinero y el minimo que acepta wu son 50 dolares creo, puedo tratar de buscarte un metodo de pago cash y me avisas si te parece ok hacer asi​


Gracias por responder.
Sólo unas consultas finales: Qué es el drop? De qué países son mayormente estos nuevos seguidores? Arranquemos con el test, por favor. Por interno te paso mi página.
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Porcentaje - 100%
198   0   0
Gracias por responder.
Sólo unas consultas finales: Qué es el drop? De qué países son mayormente estos nuevos seguidores? Arranquemos con el test, por favor. Por interno te paso mi página.
dale enviame MP y lee las aclaraciones de post detenidamente, EL DROP ES LA CAIDA DE SEGUIDORES, puede pasar un poco pero tiene refill
 

Aictrainings

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
64
Porcentaje - 100%
1   0   0
Todo bien cumple desde el minuto 1 con su trabajo
 

faiders

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
124
Porcentaje - 100%
3   0   0
He comprado 1000 Interacciones Prosigo a esperar los resultados
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Porcentaje - 95.7%
221   10   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Reviews no quedan, no?

¿Si se compran más seguidores tarda mucho más?
 

Andy 3

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2021
Mensajes
25
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola deseo contratar el servicio
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba