Buenas no se puede segmentar el servicio.Puedes enviarme 1k solo de Colombia?
Eso aplica para todos primero recibo el pago y después envío los seguidores.Dejo constancia de que el usuario quiere que libere el pago primero, y me negué a recibir el producto. 1 min despues de ser enviado, use saldo en el foro para estar protegido de estafas, y se niega a usarlo.
Que dinero me enviaste? Si te pase los datos de binance y me enviaste saldo del foro retenido?En espera de que me regrese el dinero que le envie.
Tienes que liberar el pago no entiendes? Para que pides datos de binance si vas a enviar saldo del foro retenido.Ver el archivo adjunto 1365868
Mando captura del saldo enviado por el foro. Si no va a dar el servicio usando de forma correcta el saldo del foro, no voy a usar el servicio. Solo debe de negar el pago. ¿Es necesario que te abra una aclaración?
Ok, paso a abrir una aclaración mi saldo quedo retenido en tu cuenta.Tienes que liberar el pago no entiendes? Para que pides datos de binance si vas a enviar saldo del foro retenido.
Dios que usuario tan problemático.Ok, paso a abrir una aclaración mi saldo quedo retenido en tu cuenta.