Emedejota No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +17 / =0 / -2 24 Ago 2020 #361 Buen dia, acabo de realizar un pago de 24 dolares por 2k seguidores. Procedo a esperar los resultados por el servicio.
Buen dia, acabo de realizar un pago de 24 dolares por 2k seguidores. Procedo a esperar los resultados por el servicio.
NHHFF22 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +30 / =0 / -0 25 Ago 2020 #362 Hola, me interesa, me pongo en contacto
4EverDranser Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Retroalimentación: +442 / =0 / -1 25 Ago 2020 #363 NHHFF22 dijo: Hola, me interesa, me pongo en contacto Hacer clic para expandir... Respondido al privado. Servicio disponible
NHHFF22 dijo: Hola, me interesa, me pongo en contacto Hacer clic para expandir... Respondido al privado. Servicio disponible
jexuz Préstamo Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Retroalimentación: +110 / =1 / -1 25 Ago 2020 #364 Dejo constancia de estar trabajando un pedido de 5k ....
4EverDranser Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Retroalimentación: +442 / =0 / -1 25 Ago 2020 #365 Disponible el servicio.
Jeremi48 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +11 / =0 / -0 25 Ago 2020 #366 todo bien cumplió con lo acordado recomendable
voyeurcolombiano Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +18 / =0 / -0 25 Ago 2020 #367 voyeurcolombiano dijo: Dejo constancia de contratar el servicio de 1k Hacer clic para expandir... cancelado todo ya que no cumplió en los dos días que habíamos acordado, me devolvió el dinero sin ningún problema.
voyeurcolombiano dijo: Dejo constancia de contratar el servicio de 1k Hacer clic para expandir... cancelado todo ya que no cumplió en los dos días que habíamos acordado, me devolvió el dinero sin ningún problema.
4EverDranser Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Retroalimentación: +442 / =0 / -1 25 Ago 2020 #368 voyeurcolombiano dijo: cancelado todo ya que no cumplió en los dos días que habíamos acordado, me devolvió el dinero sin ningún problema. Hacer clic para expandir... Confirmo no siguieron la cuenta por error humano, son cosas que pasan igual estamos a la orden.
voyeurcolombiano dijo: cancelado todo ya que no cumplió en los dos días que habíamos acordado, me devolvió el dinero sin ningún problema. Hacer clic para expandir... Confirmo no siguieron la cuenta por error humano, son cosas que pasan igual estamos a la orden.
ygoo Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +51 / =0 / -0 26 Ago 2020 #369 hola, envio MP con dudas
4EverDranser Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Retroalimentación: +442 / =0 / -1 26 Ago 2020 #370 ygoo dijo: hola, envio MP con dudas Hacer clic para expandir... Respondido. Servicio disponible
Emedejota No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +17 / =0 / -2 26 Ago 2020 #371 Ya termino 1 servicio de 2k seguidores y estoy satisfecho. Ahora procedo a pagar por otro servicio de 1k seguidores. Espero los resultados
Ya termino 1 servicio de 2k seguidores y estoy satisfecho. Ahora procedo a pagar por otro servicio de 1k seguidores. Espero los resultados
4EverDranser Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Retroalimentación: +442 / =0 / -1 26 Ago 2020 #372 Emedejota dijo: Ya termino 1 servicio de 2k seguidores y estoy satisfecho. Ahora procedo a pagar por otro servicio de 1k seguidores. Espero los resultados Hacer clic para expandir... Confirmo pago recibido por 1k. Servicio disponible
Emedejota dijo: Ya termino 1 servicio de 2k seguidores y estoy satisfecho. Ahora procedo a pagar por otro servicio de 1k seguidores. Espero los resultados Hacer clic para expandir... Confirmo pago recibido por 1k. Servicio disponible
fa.luis Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Retroalimentación: +69 / =0 / -0 26 Ago 2020 #373 trabajando con el usuario, dejo constancia de pago realizado pro 1k de suscriptores
4EverDranser Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Retroalimentación: +442 / =0 / -1 26 Ago 2020 #374 Servicio disponible.
fa.luis Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Retroalimentación: +69 / =0 / -0 27 Ago 2020 #375 Dejo constancia de que se me entregaron 1k de seguidores muy rapidamente. Lo recomiendo
4EverDranser Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Retroalimentación: +442 / =0 / -1 27 Ago 2020 #376 Servicio disponible enviando full rápido los nuevos pedidos.
Emedejota No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +17 / =0 / -2 27 Ago 2020 #377 Interesado. Envíe MP
4EverDranser Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Retroalimentación: +442 / =0 / -1 27 Ago 2020 #378 Servicio disponible enviando full rápido los nuevos pedidos.
microonline 1 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Retroalimentación: +250 / =0 / -0 27 Ago 2020 #379 4EverDranser dijo: Servicio disponible enviando full rápido los nuevos pedidos. Hacer clic para expandir... Servicio contratado, quedo a la espera 👍
4EverDranser dijo: Servicio disponible enviando full rápido los nuevos pedidos. Hacer clic para expandir... Servicio contratado, quedo a la espera 👍
4EverDranser Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Retroalimentación: +442 / =0 / -1 27 Ago 2020 #380 Servicio disponible enviando full rápido los nuevos pedidos.