Venta Seguidores latinos, RT´s, frases para Twitter. ¡Al mejor precio!

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pedi 2000 seguidores y ya me llegaron, paso a calificar al usuario [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION]

Dices que son usuarios reales, estos usuarios dan RT y FAV? pasan fakescore? 100% garantizado no son bots?

Dices que son usuarios reales, estos usuarios dan RT y FAV? pasan fakescore? 100% garantizado no son bots?

Correcto, no son bots, si les interesa la temática y los tweets darán RTs, puedes comprobar tu mismo cuenta por cuenta que son reales y activos el 98% 🙂

- - - Actualizado - - -

MP Respondido! 🙂

Pedi 2000 seguidores y ya me llegaron, paso a calificar al usuario JaviBernal

Nuevo servicio de seguidores enviado! 🙂

Sigo aceptando pedidos! 🙂

Super recomendable!

Compre 2000 y me mando de mas y garantizados y los revise que no fueran bots o cuentas de ese estilo y todas son reales

Lo recomiendo mucho

[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] se ve muy bueno tu servicio y me interesa solo quiero saber si las personas que siguen mi cuenta
saben que lo estan haciendo o no tienen ni idea y de repente comienzan a ver mis publicaciones?

Super recomendable!

Compre 2000 y me mando de mas y garantizados y los revise que no fueran bots o cuentas de ese estilo y todas son reales

Lo recomiendo mucho

Gracias por tu comentario. 🙂

JaviBernal se ve muy bueno tu servicio y me interesa solo quiero saber si las personas que siguen mi cuenta
saben que lo estan haciendo o no tienen ni idea y de repente comienzan a ver mis publicaciones?
Te mando un MP 🙂

¡¡¡ Sigo aceptando pedidos para entregas inmediatas !!!

envio mp 🙂

sericio contratato, esperando a tener todo para dejar review 🙂 de momento va bien

sericio contratato, esperando a tener todo para dejar review 🙂 de momento va bien

En espera de los demás datos para terminarr de enviar el servicio! 🙂

¡Sigo aceptando pedidos para envios inmediatos!

solicito 500 envia mp

¡Sigo aceptando pedidos para envios inmediatos!
[/QUOTE]

Comunicación fluida y atenta del vendedor. Se recibieron mas seguidores de los comprados. Todo ok.
Espero usar de nuevo el servicio pronto.:welcoming:

muy bueno el sistema lo recomiendo full

te mande un mensaje privado gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.