🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Losiento pero los srevicios de prueba ya se acabaron 😕Te puedo pedir servicio de prueba ?
Gracias ! :love_heart::love_heart:
JaviBernal excelente servicio, los seguidores llegaron en pocos minutos, muy recomendado, proximamente espero contratar el servicio.
GrAcias !
Dices que son usuarios reales, estos usuarios dan RT y FAV? pasan fakescore? 100% garantizado no son bots?
Te envie MP
Pedi 2000 seguidores y ya me llegaron, paso a calificar al usuario JaviBernal
Super recomendable!
Compre 2000 y me mando de mas y garantizados y los revise que no fueran bots o cuentas de ese estilo y todas son reales
Lo recomiendo mucho
Te mando un MP 🙂JaviBernal se ve muy bueno tu servicio y me interesa solo quiero saber si las personas que siguen mi cuenta
saben que lo estan haciendo o no tienen ni idea y de repente comienzan a ver mis publicaciones?
sericio contratato, esperando a tener todo para dejar review 🙂 de momento va bien
solicito 500 envia mp
Comunicación fluida y atenta del vendedor. Se recibieron mas seguidores de los comprados. Todo ok.
Espero usar de nuevo el servicio pronto.:welcoming:
muy bueno el sistema lo recomiendo full
te mande un mensaje privado gracias 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?