🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a contratar el servicio de 3 usd por semana para ver que tal va !
en negociaciones con el usuario, paso a dejar datos del paypal y proceder hoy mismo al inicio del trabajo que terminara lunes proximo a la misma hora:encouragement:
Temática cristiana también trabajas?
En donde vendes las compartidas amigo?
Tienes alguna estimación de lo que podría crecer la pagina?
depende las tematicas todo varia. en estos momentos las que mas crecen son las tematicas humor y virales... esas se disparan a las nubes
tematica bastante dificil, de las mas dificiles diria yo, pero es cuestion d ehablarlo y llegar a un acuerdo:encouragement:
- - - Actualizado - - -
grupos super activos y otras fans... al final veras q son seguidores reales, nulo totalmente el fake ya q son sitios q frecuento muchisimo y se que es asi
- - - Actualizado - - -
depende las tematicas todo varia. en estos momentos las que mas crecen son las tematicas humor y virales... esas se disparan a las nubes
Mp enviado :encouragement:
Hola [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] trabajas con tematica anime?
en negociaciones con el usuario, paso a dejar datos del paypal y proceder hoy mismo al inicio del trabajo que terminara lunes proximo a la misma hora:encouragement:
Servicio completado. Muy conforme con el usuario. Siempre muy atento con todo
todo concretado con eficiencia, paso a calificar y a dar regalias extras a este user que se porto muy bien:encouragement:
en unos dias te contacto para probar el servicio..dejo mi comentario para no perder el tema
servicio sigue a la orden aun con esta oferta:encouragement:
Te envie Mp... :encouragement:
¿Haces programaciones en paginas? Es decir, tengo 370 fotos que quiero programar 1 por dia. ¿Haces esta labor por 3$? ¿Al quitarte de editor una vez acabes se quedan guardadas las programaciones? [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?