Seguidores, Likes, Compartidas y Alcance de Contenido para Fanpages / Grupos

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a contratar el servicio de 3 usd por semana para ver que tal va !

en negociaciones con el usuario, paso a dejar datos del paypal y proceder hoy mismo al inicio del trabajo que terminara lunes proximo a la misma hora:encouragement:

Temática cristiana también trabajas?

En donde vendes las compartidas amigo?

en negociaciones con el usuario, paso a dejar datos del paypal y proceder hoy mismo al inicio del trabajo que terminara lunes proximo a la misma hora:encouragement:

Tienes alguna estimación de lo que podría crecer la pagina?

Temática cristiana también trabajas?

tematica bastante dificil, de las mas dificiles diria yo, pero es cuestion d ehablarlo y llegar a un acuerdo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

En donde vendes las compartidas amigo?

grupos super activos y otras fans... al final veras q son seguidores reales, nulo totalmente el fake ya q son sitios q frecuento muchisimo y se que es asi

- - - Actualizado - - -

Tienes alguna estimación de lo que podría crecer la pagina?

depende las tematicas todo varia. en estos momentos las que mas crecen son las tematicas humor y virales... esas se disparan a las nubes

depende las tematicas todo varia. en estos momentos las que mas crecen son las tematicas humor y virales... esas se disparan a las nubes

Te envío MP para consulta :encouragement:

Mp enviado :encouragement:

Hola [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] trabajas con tematica anime?

Servicio completado. Muy conforme con el usuario. Siempre muy atento con todo

todo concretado con eficiencia, paso a calificar y a dar regalias extras a este user que se porto muy bien:encouragement:

en unos dias te contacto para probar el servicio..dejo mi comentario para no perder el tema

servicio sigue a la orden aun con esta oferta:encouragement:

¿Haces programaciones en paginas? Es decir, tengo 370 fotos que quiero programar 1 por dia. ¿Haces esta labor por 3$? ¿Al quitarte de editor una vez acabes se quedan guardadas las programaciones? [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

¿Haces programaciones en paginas? Es decir, tengo 370 fotos que quiero programar 1 por dia. ¿Haces esta labor por 3$? ¿Al quitarte de editor una vez acabes se quedan guardadas las programaciones? [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

si ya tu tienes el material, claro que lo puedo hacer, de hecho yo trabajo (dependiendo del impacto de la fans) con cierta cantidad fija de publicaciones al dia para atraer y lograr el objetivo deseado.

y si, una vez ya no tenga vinculo con la fans todo queda tal cual, nada a de caerse

edito: los 3$ es promocion valida para los 5 primeros user que soliciten el servicio, ya esa couta sobre paso, y el ultimo que acepte justamente hoy le deje mismo precio pero ya no puedo aceptar mas, si te interesa puedes solicitar tu presupuesto

PD: soy generoso 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.