Seguidores, Likes, Compartidas y Alcance de Contenido para Fanpages / Grupos

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seguimos a la orden, ofreciendo el servicio:encouragement:

Procedo a enviar mensaje 😱nthego:

seguimos ofreciendo este servicio, para paginas de humor, entretenimiento y fútbol (temáticas disponibles):encouragement:

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de que tengo contrato con el amigo [MENTION=129053]tebanorozcook[/MENTION] por el lapso de un 1 mes donde le ofrezco:

Minimo 10K de seguidores en su fans + minimo 1M de alcance

ratifico que es posible que sean mas de esas cantidades, pero ya eso sera mas ganancia aun para el, dejando g¡fecha de inicio el 01/06/2017 y terminando el 01/07/2017 (y posiblemente le obsequie mas dias)

el usuario no hara nada en la fans, todo lo hare yo, subida de contenido y por supuesto mi trabajo de hacer subir sus fans, etc

espero haber dejado todo claro y expuesto:encouragement:

seguimos a la orden ofreciendo servicio y calidad:encouragement:

El servicio que ofreces se adapta al mercado de Chile ? Si es así me interesa. Saludos !

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

El servicio que ofreces se adapta al mercado de Chile ? Si es así me interesa. Saludos !

a q te refieres con el "mercado de chile" tengo publico de casi todos los paises, pero chile no es uno de los mas grandes si eso preguntas:distant:

a q te refieres con el "mercado de chile" tengo publico de casi todos los paises, pero chile no es uno de los mas grandes si eso preguntas:distant:
Te cuento mi caso amigo. Yo tengo una Fan Page de un producto que ofrezco. En estos momentos solo me público en grupos de compra venta. Pero quiero dar fuerza a mi fan Page. Solo vendo a Chilenos, por eso quisiera saber si me podrías ayudar 😱 !! Por Skype u otro medio te puedo dar más info.

Te cuento mi caso amigo. Yo tengo una Fan Page de un producto que ofrezco. En estos momentos solo me público en grupos de compra venta. Pero quiero dar fuerza a mi fan Page. Solo vendo a Chilenos, por eso quisiera saber si me podrías ayudar 😱 !! Por Skype u otro medio te puedo dar más info.

el problema amigo, es que no poseo un publico especifico, y especialmente chilenos son muy pocos entre el publico que tengo:fatigue:

me interesa.
como procedemos?

seguimos ofreciendo el mejor servicio de alcance y seguidores:encouragement:

seguimos a la orden con el mejor precio, tematicas disponibles on-fire: humor, curiosidades, futbol:encouragement:

Consulta enviada por MP

Consulta enviada por MP

mp respondido mi estimado amigo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Consulta enviada por MP

dejo por aca constancia de haber sido contratado por el amigo, por el lapso de 2 semanas.

el costo a cancelar por dicho servicios sera de 10$ netos via paypal, el cual se desglosa en 6$ netos enviados el dia de hoy y el restante al culminar el trabajo

me comprometo a dejarle su fans con almenos 5k de seguidores (seguramente mas) para su entera satisfaccion:encouragement:

seguimos trabajando al mejor precio, las mejores compartidas y likes de calidad:encouragement:

Hola, estoy interesado, tienes libre?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás