Ya, ahora si mande bien el MP :encouragement:
dejo constancia de haber llegado a un acuerdo con el usuario por 1 semana:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya, ahora si mande bien el MP :encouragement:
Procedo a enviar mensaje 😱nthego:
Mp con muchas dudas.
El servicio que ofreces se adapta al mercado de Chile ? Si es así me interesa. Saludos !
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Te cuento mi caso amigo. Yo tengo una Fan Page de un producto que ofrezco. En estos momentos solo me público en grupos de compra venta. Pero quiero dar fuerza a mi fan Page. Solo vendo a Chilenos, por eso quisiera saber si me podrías ayudar 😱 !! Por Skype u otro medio te puedo dar más info.a q te refieres con el "mercado de chile" tengo publico de casi todos los paises, pero chile no es uno de los mas grandes si eso preguntas:distant:
Te cuento mi caso amigo. Yo tengo una Fan Page de un producto que ofrezco. En estos momentos solo me público en grupos de compra venta. Pero quiero dar fuerza a mi fan Page. Solo vendo a Chilenos, por eso quisiera saber si me podrías ayudar 😱 !! Por Skype u otro medio te puedo dar más info.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
me interesa.
como procedemos?
Consulta enviada por MP
Consulta enviada por MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.