Seguidores, Likes, Compartidas y Alcance de Contenido para Fanpages / Grupos

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

viejo manejas tematica de remedios caseros , quiero aumentar mi fanpage de remedios caseros

Dame presupuesto por la programacion de las 370 fotos si puedes por favor, (son 372 si mal no recuerdo pero vaya mas o menos por ahí)

viejo manejas tematica de remedios caseros , quiero aumentar mi fanpage de remedios caseros

hazme llegar por privado tu link y estadisticas actuales para ver que te puedo ofrecer:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dame presupuesto por la programacion de las 370 fotos si puedes por favor, (son 372 si mal no recuerdo pero vaya mas o menos por ahí)

mp enviado con informacion

tienes un Mp [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

mp enviado para más info 😱

seguimos ofreciendo el servicio al mejor precio :encouragement:

seguimos activos con tematicas de humor y tematica de deportes, especificamente futbol:encouragement:

Buen servicio... paso a calificar. :encouragement:

seguimos trabajando y ofreciendo un buen servicio:encouragement:

¿Cuantos k subes en una semana a tema de peliculas?

ultimamente estoy subiendo mucho tematicas de humor, curiosidades y deportes. pero el tema de peliculas quieza se adapte al publico que en general se tiene

ahora bien la calidad o cantidad de seguidores depende de que tan buen contenido tengas.

por lo general se obtienen almenos 200 seguidores x semana cuando son tematicas fuera del publico q se tiene, pero son seguidores fieles, q se quedan permanentes y participan

Mando MP :encouragement:

Dejo constancia que he contratado el servicio por 1 semana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.