Seguidores, Likes, Compartidas y Alcance de Contenido para Fanpages / Grupos

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seguimos a la orden, ofreciendo el servicio:encouragement:

Procedo a enviar mensaje 😱nthego:

seguimos ofreciendo este servicio, para paginas de humor, entretenimiento y fútbol (temáticas disponibles):encouragement:

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de que tengo contrato con el amigo [MENTION=129053]tebanorozcook[/MENTION] por el lapso de un 1 mes donde le ofrezco:

Minimo 10K de seguidores en su fans + minimo 1M de alcance

ratifico que es posible que sean mas de esas cantidades, pero ya eso sera mas ganancia aun para el, dejando g¡fecha de inicio el 01/06/2017 y terminando el 01/07/2017 (y posiblemente le obsequie mas dias)

el usuario no hara nada en la fans, todo lo hare yo, subida de contenido y por supuesto mi trabajo de hacer subir sus fans, etc

espero haber dejado todo claro y expuesto:encouragement:

seguimos a la orden ofreciendo servicio y calidad:encouragement:

El servicio que ofreces se adapta al mercado de Chile ? Si es así me interesa. Saludos !

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

El servicio que ofreces se adapta al mercado de Chile ? Si es así me interesa. Saludos !

a q te refieres con el "mercado de chile" tengo publico de casi todos los paises, pero chile no es uno de los mas grandes si eso preguntas:distant:

a q te refieres con el "mercado de chile" tengo publico de casi todos los paises, pero chile no es uno de los mas grandes si eso preguntas:distant:
Te cuento mi caso amigo. Yo tengo una Fan Page de un producto que ofrezco. En estos momentos solo me público en grupos de compra venta. Pero quiero dar fuerza a mi fan Page. Solo vendo a Chilenos, por eso quisiera saber si me podrías ayudar 😱 !! Por Skype u otro medio te puedo dar más info.

el problema amigo, es que no poseo un publico especifico, y especialmente chilenos son muy pocos entre el publico que tengo:fatigue:

me interesa.
como procedemos?

seguimos ofreciendo el mejor servicio de alcance y seguidores:encouragement:

seguimos a la orden con el mejor precio, tematicas disponibles on-fire: humor, curiosidades, futbol:encouragement:

Consulta enviada por MP

Consulta enviada por MP

mp respondido mi estimado amigo:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Consulta enviada por MP

dejo por aca constancia de haber sido contratado por el amigo, por el lapso de 2 semanas.

el costo a cancelar por dicho servicios sera de 10$ netos via paypal, el cual se desglosa en 6$ netos enviados el dia de hoy y el restante al culminar el trabajo

me comprometo a dejarle su fans con almenos 5k de seguidores (seguramente mas) para su entera satisfaccion:encouragement:

seguimos trabajando al mejor precio, las mejores compartidas y likes de calidad:encouragement:

Hola, estoy interesado, tienes libre?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.