Venta Seguidores para tu cuenta twitter especiales y económicos

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te dejo un privado en relación con una compra del mes pasado.

Atención:

Dentro de poco tiempo va a estar lista la pagina web donde brindaré todos estos servicios:

• Seguidores en twitter (a pequeña escala)
  • RT en twitter
  • Favs en twitter
  • Seguidores en Instagram
  • Likes en Instagram
  • Comentarios en Instagram
  • Suscriptores en Youtube
  • Likes en Youtube
  • Reproducciones en Youtube

Y más servicios que estaré actualizando muy pronto :welcoming:

Última edición:
los seguidores que vendes hablan español y son cuentas reales, saludos

los seguidores que vendes hablan español y son cuentas reales, saludos

Disculpa compañero, la venta de seguidores está cerrada por ahora. Son bots, de todos los idiomas que tienen tweets, imagenes, descripciones y demás

::::::::::::::::VENTA CERRADA HASTA NUEVA ORDEN:::::::::::::::::::​

Ya esta lista la pagina web que comentas y sigue estas ofertas?

Ya esta lista la pagina web que comentas y sigue estas ofertas?

Estoy buscando a un programador para que la realice compañero, gracias por preguntar :encouragement:

Ojala lo actives pronto porque estoy muy interesado en los servicios que daras, espero pronto hacer negocios contigo, saludos :encouragement:

Estoy buscando a un programador para que la realice compañero, gracias por preguntar :encouragement:

Ojala lo actives pronto porque estoy muy interesado en los servicios que daras, espero pronto hacer negocios contigo, saludos :encouragement:

Haber si puedo realizar todo, que tengo pensado contar con muchos de ustedes para dropshipers y más cosas!

Estoy interesada, envíame MP cuando ya este el servicio en funcionamiento nuevamente 😀 Gracias!

Saludos

Hace unos meses contrate el servicio en un dia me dieron los 6mil seguidores , luego de 15 dias empezaron a desaparecer quedando unos 1mil de los 6 mil, hable con el vendedor y luego de unos 15 dias me subio poco a poco los seguidores, pero al pasar 2 semanas de nuevo la perdida paulatina quedando muy pocos seguidores de los comprados

No se si solo a mis cuentas les paso pero dejo el comentario, porque ya no deseo subir de golpe mis seguidores o pueden suspender la cuenta por mal uso

Saludos

Hace unos meses contrate el servicio en un dia me dieron los 6mil seguidores , luego de 15 dias empezaron a desaparecer quedando unos 1mil de los 6 mil, hable con el vendedor y luego de unos 15 dias me subio poco a poco los seguidores, pero al pasar 2 semanas de nuevo la perdida paulatina quedando muy pocos seguidores de los comprados

No se si solo a mis cuentas les paso pero dejo el comentario, porque ya no deseo subir de golpe mis seguidores o pueden suspender la cuenta por mal uso

Buenas tardes, su cuenta no va a ser cerrada por aumentar o disminuir de seguidores. Por desgracia, la venta de seguidores aquí en foro se va a cerrar puesto que twitter está siendo demasiado exigente, y ya no puedo mantener los seguidores por tanto tiempo. Lo que quiero exponer es que en mi topic pongo las cosas muy claras, y lógicamente, cuando pasa el periodo de garantía yo no puedo ya reponer.

Disculpa las molestias, un saludo.

SE CIERRA EL TEMA, SE ESTÁ PREPARANDO UNA WEB PROFESIONAL PARA BRINDAR MEJORES SERVICIOS​

Nota. Para los usuarios que me han contratado estos últimos 45 días decirle que ellos aún tienen la garantía correspondiente aunque el topic ya haya sido cerrado. En poco abriré la venta de seguidores en soundcloud y vine ya que por el momento no se cae ni 1, estoy haciendo pruebas :encouragement:

GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS QUE HAN APOYADO MI VENTA, UN ABRAZO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás