🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
los seguidores que vendes hablan español y son cuentas reales, saludos
Ya esta lista la pagina web que comentas y sigue estas ofertas?
Estoy buscando a un programador para que la realice compañero, gracias por preguntar :encouragement:
Ojala lo actives pronto porque estoy muy interesado en los servicios que daras, espero pronto hacer negocios contigo, saludos :encouragement:
Saludos
Hace unos meses contrate el servicio en un dia me dieron los 6mil seguidores , luego de 15 dias empezaron a desaparecer quedando unos 1mil de los 6 mil, hable con el vendedor y luego de unos 15 dias me subio poco a poco los seguidores, pero al pasar 2 semanas de nuevo la perdida paulatina quedando muy pocos seguidores de los comprados
No se si solo a mis cuentas les paso pero dejo el comentario, porque ya no deseo subir de golpe mis seguidores o pueden suspender la cuenta por mal uso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.