Venta Seguidores para tu cuenta twitter especiales y económicos

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si el precio lo elevas por habla hispana,podemos acceder al servicio con menos cantidad?

Si el precio lo elevas por habla hispana,podemos acceder al servicio con menos cantidad?

Si, se podrá acceder :encouragement:

Finalizando trabajos :encouragement: Entrego en pocas horas!! 😀

Servicio y usuario 100% recomendado, entrega inmediata.. en menos de 2h.. :encouragement:

Sigo entregando seguidores en pocas horas!
Mañana se actualizarán paquetes y se añadirán más funciones! 😀 (RT, FAVS etc) 😛irate:

Servicio completado , he recibido los seguidores muy rápido , excelente servicio , en menos de 24 horas ya estaba....

Aun no he actualizado el post porque estoy configurando los seguidores en español, me está costando mucho y no se si lo conseguiré

Sigo recibiendo mps 😛irate:

quiero contratar servicio, mandame tus datos para depositarte.

Te envio MP! 🙂

Buen servicio, rápido y eficaz!

El servicio está activo, leer bien el post antes de solicitar. Un abrazo! :encouragement:

Compañeros, estamos ante otra eliminación masiva de cuentas de twitter, las cuentas afectadas que estén en garantía pido por favor que se pasen por mp a dejar datos de las cuentas que han caído los seguidores, gracias :encouragement:​

Los seguidores, pueden ser para una cuenta real (personal) y digan que soy popular jajajaj ?
Es posible ?

Los seguidores, puedne ser para cualquier cuenta ?

Que metodos aceptas ? Paypal, MoneyBookers ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás