Venta Seguidores para tu cuenta twitter especiales y económicos

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio realizado con éxito, además adquirí más de los contratados (6000) :encouragement: . En los perfiles también se pueden observar que son seguidores activos!

Sigo respondiendo más mensajes privados :encouragement:

Aguardando resultados...

Analizando cuentas de los pedidos que tengo en cola, esto me conlleva un par de horas. Una vez finalizado el test pasaré a enviar los seguirores.

Sigo respondiendo mensajes privados :encouragement:

Excelente juanma, dicho y hecho, en menos de 24 horas los más de 6000 Followers agregados a mi cuenta.

Muy buen trabajo :encouragement:

Completado los pedidios en cola, sigo reciviendo más trabajos. :encouragement:

juanma todo barbaro, 6000+ seguidores, pero estas seguro de que son activos, mi tráfico desde twitter no se ha incrementado en nada..

Algún consejo?

juanma todo barbaro, 6000+ seguidores, pero estas seguro de que son activos, mi tráfico desde twitter no se ha incrementado en nada..

Algún consejo?

Los usuarios que envio aparecen como seguidores Inactivos, tienen tweets y sus perfiles verificados pero no son usuarios reales ¿Entiendes? Cualquier duda por mp, saludos!

Sigo reciviendo más mensajes privados! :encouragement: El servicio está Disponible

Sigo reciviendo trabajos :encouragement:

Servicio contratado y Pagado:

Para todos los interesados, no estoy aceptando más propuestas devido a que Twitter desde ayer está haciendo una limpieza de seguidores en su servidor. Por el momento he parado los servicios para arreglar cualquier incidencia, de un total de 25 perfiles que he enviado seguidores solo 1 única cuenta ha perdido algunos de sus seguidores, a esa cuenta le voy a enviar de nuevo lo que pagó. En cuanto twitter cierre sus actualizaciones, reorganizaré todo y volveré a enviar seguidores.

Soy un comerciante con alta calidad en sus paquetes y si algo va mal repongo los seguidores. Es el primer perfil desaparecen el 30% de los seguidores en 1 año. En cuanto se abrá el pedido lo indicaré por aquí, paciencia :encouragement:

Me mantendré a la espera, de que reinicies el servicio :encouragement:

Servicio nuevamente disponible, se le han enviado más seguidores de los contratados a MatComa y se le a entregado completamente en menos de 5h después de efectuar el pago​

Sigo respondiendo mps :encouragement:

tienes un mp

no se puede hacer para conseguir solo seguidores de habla hispana?

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 13:32 ----------

Servicio nuevamente disponible, se le han enviado más seguidores de los contratados a MatComa y se le a entregado completamente en menos de 5h después de efectuar el pago​

no se puede hacer para conseguir solo seguidores de habla hispana?

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 13:44 ----------

no son reales entonces? solo sirve para hacer bulto?

Los seguidores no son reales, son de alta calidad que tienen tweets, realizan tweets, tienen biografia, seguidores, twitter personalizado etc

Por el momento no proporciono de habla hispana, pero en un futuro puede que lo implemete. Un placer :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.