Venta Seguidores para tu cuenta twitter especiales y económicos

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
SERVICIO: ACTIVO Y ENTREGO EN MENOS DE 12H*​
*Dependiendo si estoy disponible en ese momento y del tipo de paquete que solicitan

El-logo-de-Twitter_54314310984_51351706917_600_226.jpg

Después de 2 meses de intensivo trabajo para poder brindar este servicio, abro este topic con la intención de ser el mayor vendedor de Seguidores de Twitter de todo ForoBeta. Para iniciar voy a poner los precios económicos que brindo a todos ustedes y después comentaré de forma detallada mi negocio:

Paquetes:

• Paquete maximini: 1.000 Seguidores = 3 euros netos
  • Paquete megamini: 2.000 Seguidores = 5 euros netos
  • Paquete mini: 5.000 Seguidores = 10 euros netos
  • Paquete mediano: 10.000 Seguidores = 20 euros netos
  • Paquete minicomercio: 20.000 Seguidores = 40 euros netos
  • Paquete comercial: 40.000 Seguidores = 80 euros netos
  • Paquete megacomercio: 60.000 Seguidores = 120 euros netos
  • Paquete miniempresarial: 80.000 Seguidores = 160 euros netos
  • Paquete empresarial: 100.000 Seguidores = 200 euros netos

Puedo enviar +500.000 Seguidores, si quieres paquetes más grandes contacta conmigo.

Preguntas freqüentes del servicio:

¿Como son los seguidores que brindo?

Los seguidores que proporciono tienen una descripción, una imagen en su cuenta, un nombre y además algo único que no vende cualquiera. La principal diferencia de otros vendedores es que yo vendo seguidores que realizan Tweets cada cierto tiempo, por lo que Twitter no los considera seguidores Bots inicialmente (En muchos casos se establecen como inactivos y pasados un tiempo en bots) pero los seguidores NO son reales, aunque aparentan al 100% que son reales.

¿Los seguidores que proporciono tienen sus perfiles verificados?

Así es, otra diferencia con otros vendedores es que los seguidores que brindo tienen sus perfiles verificados, esto va a beneficiar a que estos seguidores no sean borrados de forma sencilla y por lo tanto no disminuyan rápidamente. (Aunque en las últimas actualizaciones twitter ha borrado +20.000.000 de seguidores verificados por correo) Actualmente no es garantía absoluta esto, pero garantiza que los seguidores no sean eliminados de las bases de datos de twitter de forma rápida. (Hay muchos vendedores que envían seguidores que a los pocos días y hasta incluso a las pocas horas empiezan a desaparecer, esto es porque los perfiles que envía son directamente bots que no han sido verificados)

¿Cual es el pais de procedencia de estos perfiles?

Su país es EEUU principalmente aunque también hay un buen indice de cuentas hispanas, sus descripciones por lo tanto estarán en ingles ya que el programa que utilizo saca descripciones en ese idioma excepto un 10,20,30% de los cuales he hecho manualmente con descripciones, nombres y actividad hispana.

¿Que ocurre si mis seguidores desaparecen?

Para que queden más satisfechos con mis servicios suelo entregar un 10% de seguidores adicionales por si alguno por algún fallo en mi sistema es eliminado por error y dejo 45 días de garantía. Pasados esos 45 días, si tus seguidores son eliminados por twitter NO REPONGO.

¿Puedes dejarme una cuenta de twitter demo para ver lo que ofreces?

Claro, aquí te dejo la primera prueba que realize hace algo más de 2 meses. Los seguidores siguen intactos: https://twitter.com/Chiste_Troll

Dato Importante:

No acepto cuentas de twitter con seguidores bot comprados ya que esos seguidores van a acabar desapareciendo y por lo tanto usted tendrá una confusión si desaparecieron mis seguidores o los que compraste. Es por este motivo que no acepto cuentas de twitter con un porcentaje de seguidores bot elevado.

REVIEWS DE ALGUNOS USUARIOS QUE HAN CONTRATADO MIS SERVICIOS:

Los seguidores para mi cuenta ya estan en marcha, cada vez estan aumentando mas y mas y mas, estoy mirando los perfiles de cada uno y VEO que todos hasta ahora TIENEN tweets, seguidores y son activos, por ahora va todo genial.

Salu2.

Buenas, vengo también a dejar mi opinión positiva como Alejandro. Me gustaría dar las gracias a Juanma por esta gran oportunidad que nos ha dado de probar sus servicios, que detrás de ellos llevan un gran trabajo. Cosas positivas de los servicios de Juanma:
-Seguidores reales.
-Los tienes en menos 24h.
-Te entrega más de los seguidores que contratas.
-Precio económico y accesibles para todos.
-Todos tienen twitts y seguidores.
Pueden ver aquí la prueba, https://twitter.com/Bitsfera, estoy metiéndome más en esto de las redes sociales y seguro que me paso estos días a contratar los servicios 🙂 Muchas gracias y un cordial saludo!
PD: A contratar:fatigue:

Excelente servicio lo recomiendo, está económico y es de calidad muy recomendado, repetiré 🙂

Servicio de prueba de 6000 seguidores recibidos. Antes de nada quiero darle las gracias a [MENTION=14303]juanma[/MENTION] por este magnifico servicio, sin duda lo contratare en el futuro, este servicio esta muy bien pensado y funccional 100% los seguidores son ACTIVOS y todos REALES, cuando me refiero a reales lo que digo es que todos pero TODOS( los que me siguen ami ) tienen seguidores y TWEETS y aun asi siguen publicando mas tweets y mas, como personas normales.

Gran Servicio, Gran Usuario [MENTION=14303]juanma[/MENTION] gracias 😉
PD: me regalo 400 followers 🙂 gracias otra vez.

Una prueba vale mas que mil palabras, asi que miren la cuenta twitter 🙂

https://twitter.com/RapidosPrestamo

Abrazos.

Excelente, muy bien, tiempo y forma.

Servicio realizado con éxito, además adquirí más de los contratados (6000) :encouragement: . En los perfiles también se pueden observar que son seguidores activos!

Como dije, repetí me encanto el servicio, aquí dejo mi cuenta para que vean los resultados:

https://twitter.com/jarm97171997

Volveré a repetir, un servicio único.

Servicio probado, todo satisfactorio, muy bien.

Excelente juanma, dicho y hecho, en menos de 24 horas los más de 6000 Followers agregados a mi cuenta.

Muy buen trabajo :encouragement:

Trato realizado y todo correcto. Servicio muy recomendable!

Todo correcto y rápido, Ok!

gracias , ha realizado mi trabajo en menos de 3 horas saludos

Servicio y usuario 100% recomendado, entrega inmediata.. en menos de 2h.. :encouragement:

Servicio completado , he recibido los seguidores muy rápido , excelente servicio , en menos de 24 horas ya estaba....

Buen servicio, rápido y eficaz!

GARANTÍA DE 45 DÍAS UNA VEZ COMPRADO LOS SEGUIDORES​

Si alguna parte de los seguidores desaparecen en menos de 45 días nuestro equipo los repone en 24/48h después de haber acordado todo. Si se dan datos que no son reales sobre cuantos ha perdido no se repondrán. Después de pasados los 45 días de garantía no se admitirán reposiciones, si no está de acuerdo con nuestras políticas NO acceda a ningún pedido de seguidores. (Normativa vigente desde el 10/05/13)​

Si procede a contratar un paquete de seguidores usted es consciente de todos los matices descritos y usted no podrá reclamar pasados los 45 días de garantía.​

Última edición:
Me quedo la prueba 🙂, mando MP. Saludos.

solicito prueba

Me quedo la prueba 🙂

Primera prueba para Axl :encouragement: Envíame una cuenta de twitter que no tenga comprados seguidores bots de otro usuario.

- - - Actualizado - - -

solicito prueba

Segunda y última prueba se la lleva Alejandro, Envíame una cuenta de twitter que no tenga comprados seguidores bots de otro usuario.

Los seguidores para mi cuenta ya estan en marcha, cada vez estan aumentando mas y mas y mas, estoy mirando los perfiles de cada uno y VEO que todos hasta ahora TIENEN tweets, seguidores y son activos, por ahora va todo genial.

Salu2.

Salu2.

Una vez finalice te propongo que dejes la URL de tu cuenta de twitter y una captura de FAKE SCORES. Sigo enviando seguidores a tu cuenta :encouragement:

Servicio de prueba de 6000 seguidores recibidos. Antes de nada quiero darle las gracias a [MENTION=14303]juanma[/MENTION] por este magnifico servicio, sin duda lo contratare en el futuro, este servicio esta muy bien pensado y funccional 100% los seguidores son ACTIVOS y todos REALES, cuando me refiero a reales lo que digo es que todos pero TODOS( los que me siguen ami ) tienen seguidores y TWEETS y aun asi siguen publicando mas tweets y mas, como personas normales.

Gran Servicio, Gran Usuario [MENTION=14303]juanma[/MENTION] gracias 😉
PD: me regalo 400 followers 🙂 gracias otra vez.

Una prueba vale mas que mil palabras, asi que miren la cuenta twitter 🙂

https://twitter.com/RapidosPrestamo

Abrazos.

Sigo respondiendo mps :encouragement:

Buenas, vengo también a dejar mi opinión positiva como Alejandro. Me gustaría dar las gracias a Juanma por esta gran oportunidad que nos ha dado de probar sus servicios, que detrás de ellos llevan un gran trabajo. Cosas positivas de los servicios de Juanma:
-Seguidores reales.
-Los tienes en menos 24h.
-Te entrega más de los seguidores que contratas.
-Precio económico y accesibles para todos.
-Todos tienen twitts y seguidores.
Pueden ver aquí la prueba, https://twitter.com/Bitsfera, estoy metiéndome más en esto de las redes sociales y seguro que me paso estos días a contratar los servicios 🙂 Muchas gracias y un cordial saludo!
PD: A contratar:fatigue:

Excelente servicio lo recomiendo, está económico y es de calidad muy recomendado, repetiré 🙂

Sigo respondiendo mensajes privados :encouragement:

Hola amigo... una pregunta: Cuanto demoras en ponerlos?

Hola amigo... una pregunta: Cuanto demoras en ponerlos?

Todo depende del paquete que quieras adquirir. Los de 6.000 seguidores los estoy entregando en menos de 12h. Una vez se efectua el pago se realiza una revisión de la cuenta, se realiza un pequeño estúdio y se programan los usuarios que van a comenzár a seguirte.

MP enviado! :encouragement:

Dos pedidos en cola. Uno para [MENTION=8588]saultijeras[/MENTION] y otro para [MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] Una vez finalice el servicio dejen una review de lo que estoy ofreciendo ¡Espero que repitan! Sigo respondiendo mp :encouragement:

Me pongo en contacto contigo por MP. :encouragement:

Quiero dejar claro que no envio menos seguidores de los que aparecen en el tópic. La razón es obvia, sus precios són altamente competitivos. Personas que deseen más de 100.000 seguidores deverán contactar conmigo ya que el precio aumenta considerablemente.

Como dije, repetí me encanto el servicio, aquí dejo mi cuenta para que vean los resultados:

https://twitter.com/jarm97171997

y una captura de fake score

e2lme3grv.png

Volveré a repetir, un servicio único.

Ya he analizado la cuenta de [MENTION=8588]saultijeras[/MENTION] Voy a empezar a enviar tus seguidores contratados :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás