Venta Seguidores Reales De Twitter + AutoRT Twitter

• Autor Autor scp13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio de venta de seguidores reales de Twitter disponible

Enviado desde mi móvil.

Te he enviado otro MP para contratar otra vez si se puede ^^

MP contestado.

Servicio disponible

compra de 10k de seguidores, calificamos al finalizar.

Hola quisiera contratar seguidores de España, me envias MP con cuantos tienes disponible y precio? :encouragement:

Mp enviado :encouragement:

Hola, te mando MP para consulta de seguires en España

Mp contestados

Enviado desde mi móvil.

Pedido el servicio de 500 seguidores -> 12$

Pedido el servicio de 1000 seguidores -> 7$

Mp contestados.

Servicio disponible

Enviado desde mi móvil.

Mas servicios realizados :encouragement:

Servicio disponible

Hola,

Puedes segmentar por paises que hablan otros idiomas? E por genero? (Mujeres o hombres)?? Me interesaba este servicio.

Mas servicios realizados :encouragement:

Servicio disponible

Hola,

Puedes segmentar por paises que hablan otros idiomas? E por genero? (Mujeres o hombres)?? Me interesaba este servicio.
Por género no puedo segmentar. Además de lo seguidores relés de habla hispana, tengo disponibles de habla inglesa, en su mayoría son EEUU. En breve abriré un hilo para ofrecer este servicio, si estas interesado puedo ofrecerte hasta 4k.

Saludos

Enviado desde mi móvil.

Precio para esa oferta? e cuanto tiempo para me poner eses seguidores todos? (4.000), a mi me interesan de idioma Português.

Por género no puedo segmentar. Además de lo seguidores relés de habla hispana, tengo disponibles de habla inglesa, en su mayoría son EEUU. En breve abriré un hilo para ofrecer este servicio, si estas interesado puedo ofrecerte hasta 4k.

Saludos

Enviado desde mi móvil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás