Venta Seguidores Reales Hot(95% Hombres) A 4 Usd

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes disponible para 3000?

Tienes disponible 1000 ? me interesa precio

me interesa 1000 seguidores, envio mp solicitando datos de pago.

Dejo constancia de que adquiriré 10k. Ya se ha realizado el pago por paypal.

Dejo constancia de que adquiriré 10k. Ya se ha realizado el pago por paypal.
Servicio terminado a @mikeggh en menos de 24 horas subí 10 000 seguidores
Paso a calificar, gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------
A 2 $ CADA MIL SEGUIDORES REALES
PD: SUBIDOS CON MIS PAGINAS HOTS, TENGO BUENAS RECOMENDACIONES CON TODOS MIS CLIENTES.

También vendo trafico para tu web adsense, cpa, adnow, mgid, onlyfans, instagram 🙂

Comenten si tienen dudas les mandare un mensaje privado
Disponible

No tienes Hot de hombres para Instagram?

Dejo constancia sobre la compra que hare de una pagina con 74k seguidores en verde. Esperando confirmación del usuario @Shes para realizar en envio por paypal.

Dejo constancia sobre la compra que hare de una pagina con 74k seguidores en verde. Esperando confirmación del usuario @Shes para realizar en envio por paypal.
Dejo constancia que le estoy dando los datos de mi paypal a @mikeggh por whatsapp ya es cliente y le subi seguidores y le estoy vendiendo una pagina mia en calidad verde hot de e 74 mil seguidores, estoy a la espera del pago para dejar constancia y darle rol de administrador y revise la pagina para poder salirme y pasar a calificarnos

Dejo constancia que le estoy dando los datos de mi paypal a @mikeggh por whatsapp ya es cliente y le subi seguidores y le estoy vendiendo una pagina mia en calidad verde hot de e 74 mil seguidores, estoy a la espera del pago para dejar constancia y darle rol de administrador y revise la pagina para poder salirme y pasar a calificarnos
Pago realizado por la pagina.

Pago realizado por la pagina.
Pago recibido, ya te di rol de administrador, porfavor revisa la pagina y me confirmas para bajarme a analista y en menos de 24 horas me saldré de la fanpage

Pago recibido, ya te di rol de administrador, porfavor revisa la pagina y me confirmas para bajarme a analista y en menos de 24 horas me saldré de la fanpage
Compra realizada. Se ha salido de admin el usuario @Shes

Dejo constancia sobre la compra que hare de una pagina con 66k seguidores en verde. Esperando confirmación del usuario @Shes para realizar en envio por paypal.

Dejo constancia sobre la compra que hare de una pagina con 66k seguidores en verde. Esperando confirmación del usuario @Shes para realizar en envio por paypal.
He realizado el pago. Esperando confirmación del usuario @Shes y a la entrega de la administración.

Me interesa, envio mp solicitando información.

He realizado el pago. Esperando confirmación del usuario @Shes y a la entrega de la administración.
Confirmo, pago recibido por paypal de @mikeggh y ya le mande rol de administrador a sus perfiles, espero respuesta por aqui, revisa la pagina y vamos a pasar a calificarnos broth, por la segunda compra de mi fanpage en calidad verde 🙂

Confirmo, pago recibido por paypal de @mikeggh y ya le mande rol de administrador a sus perfiles, espero respuesta por aqui, revisa la pagina y vamos a pasar a calificarnos broth, por la segunda compra de mi fanpage en calidad verde 🙂
Todo bien, El usuario @Shes realizo entrega de la pagina de inmediato.

Hola amigo me interesa aun tienes activo el servicio puedes mandar info gracias

Amigo dejo constancia del pago por MP primer servicio pagado, quedo a la espera de tus indicaciones

Muy recomendado, he comprado un primer servicio con muy buenos resultados, muy buena comunicación y disposición del vendedor muy recomendable.

Muy recomendado, he comprado un primer servicio con muy buenos resultados, muy buena comunicación y disposición del vendedor muy recomendable.
contrate un servicio de 10K de seguidores y ha entregado por encima, servicio finalizado super

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.