🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio terminado a @mikeggh en menos de 24 horas subí 10 000 seguidoresDejo constancia de que adquiriré 10k. Ya se ha realizado el pago por paypal.
Dejo constancia que le estoy dando los datos de mi paypal a @mikeggh por whatsapp ya es cliente y le subi seguidores y le estoy vendiendo una pagina mia en calidad verde hot de e 74 mil seguidores, estoy a la espera del pago para dejar constancia y darle rol de administrador y revise la pagina para poder salirme y pasar a calificarnosDejo constancia sobre la compra que hare de una pagina con 74k seguidores en verde. Esperando confirmación del usuario @Shes para realizar en envio por paypal.
Pago realizado por la pagina.Dejo constancia que le estoy dando los datos de mi paypal a @mikeggh por whatsapp ya es cliente y le subi seguidores y le estoy vendiendo una pagina mia en calidad verde hot de e 74 mil seguidores, estoy a la espera del pago para dejar constancia y darle rol de administrador y revise la pagina para poder salirme y pasar a calificarnos
Pago recibido, ya te di rol de administrador, porfavor revisa la pagina y me confirmas para bajarme a analista y en menos de 24 horas me saldré de la fanpagePago realizado por la pagina.
Compra realizada. Se ha salido de admin el usuario @ShesPago recibido, ya te di rol de administrador, porfavor revisa la pagina y me confirmas para bajarme a analista y en menos de 24 horas me saldré de la fanpage
Confirmo, pago recibido por paypal de @mikeggh y ya le mande rol de administrador a sus perfiles, espero respuesta por aqui, revisa la pagina y vamos a pasar a calificarnos broth, por la segunda compra de mi fanpage en calidad verde 🙂He realizado el pago. Esperando confirmación del usuario @Shes y a la entrega de la administración.
Todo bien, El usuario @Shes realizo entrega de la pagina de inmediato.Confirmo, pago recibido por paypal de @mikeggh y ya le mande rol de administrador a sus perfiles, espero respuesta por aqui, revisa la pagina y vamos a pasar a calificarnos broth, por la segunda compra de mi fanpage en calidad verde 🙂
contrate un servicio de 10K de seguidores y ha entregado por encima, servicio finalizado superMuy recomendado, he comprado un primer servicio con muy buenos resultados, muy buena comunicación y disposición del vendedor muy recomendable.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.