Venta Seguidores Reales Hot(95% Hombres) A 4 Usd

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

excelente el servicio de @Shes.. 14K seguidores comprado.. Recomendado..

Me interesa 1000 seguidores en cuanto tiempo están disponible

Pago enviado y servicio recibido excelente servicio persona seria lo recomiendo

Servicio contratado, pago realizado, satisfecho con los resultados, recomendado 👌

Gracias acabo de culminar uno de los servicios de seguidores, le he subido 10k seguidores a @elliotstryder pago primero y ya culmine, ya nos hemos calificado, gracias ayer me contrato plan 6pm hora Perú(El es de Albania) y acabo de culminar su pedido a las 12 pm(10 000 seguidores por 20$ netos)

Hola BETAS
Ando activo 24/7, cualquier cosa comenten yo les respondo. Ando ampliando el negocio por lo que tengo buenas calificaciones, gracias a todos los que le he prestado servicio, y me han calificado de buen trato, todo serio y todo conforme con el servicio brindado.
VENDO
-SEGUIDORES HOT(REALES)
-COMPARTIDAS DE IMÁGENES HOT
-HISTORIAS EN PAGINAS HOT para(Adsense, CPA, INSTAGRAM o tu sitio web)

Pd: Cada historia mínimo en cada pagina que presto servicio coge como 1000 deslizadas.
LOS PRECIOS TE LO DOY POR PRIVADO, ESTÁN BIEN CÓMODOS.

Vendes seguidores tambien para otras paginas que no sean hot?

Vendes seguidores tambien para otras paginas que no sean hot?
@winddranger He subido otras paginas que no son hot, se me hizo difícil pero si logre subir como +50k si no me equivoco, lo que hice es publicar una imagen de una modelo y las comparto en mis paginas, así subiría la pagina.
Pd: mando puro seguidores hombres...

ACTIVO 24/7
Comenten cualquier consulta

dame mas informacion del precio porfavor

Servicio disponible?

Dejo constancia de comprar 20k de likes. Al usuario, procedo a realizar el pago.

En espera del servicio. Saludos

Listo 20 000 seguidores subidos a @DanielaCM espero respuesta para calificarnos.

ACTIVO 24/7

Listo 20 000 seguidores subidos a @DanielaCM espero respuesta para calificarnos.

ACTIVO 24/7
Servico recibido con una excelente velocidad. Recomendable paso a calificar.

Dejo constancia de compra de 20mil seguidores al usuario @Shes , es espera del servicio para calificar.

Cuanto tiempo demoran en llegar los 1000 seguidores

Tienes de Twitter

Compré 50k por 75 usd hace tres días, ya cumplió, hoy acabó
Recomendado

Compro 5 k por 10 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.