Venta Seguidores Reales Hot(95% Hombres) A 4 Usd

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SIGO VENDIENDO SEGUIDORES REALES, DEJAR CONSTANCIA LUEGO MANDAR MP

ACTIVO 24/7

Dejo constancia que para ver como va compraré 50 k y dependiente pediré otros 50k al compañero @Shes

2 usd = 1000 seguidores

ACTIVO 24/7

Hola, necesito trafico mixto hombres y mujeres.

Cada 1 000 seguidores le sale en 2$
10 000 SEGUIDORES REALES - Cada 1 000 seguidores le sale en 2$ = 20 dolares netos?
20 000 SEGUIDORES REALES - Cada 1 000 seguidores le sale en 2$ = 40 dolares netos?
30 000 SEGUIDORES REALES - Cada 1 000 seguidores le sale en 2$ =
60 dolares netos?
40 000 SEGUIDORES REALES - Cada 1 000 seguidores le sale en 2$ = 80 dolares netos?
50 000 SEGUIDORES REALES - Cada 1 000 seguidores le sale en 2$ = 100 dolares netos?

Me confirmas si es así. de momento estoy interesado en 3k por el momento. Si me funciona como pienso. Te contrataría mes a mes.

Última edición:
Hola amigo estoy interesado en 2 mil seguidores Para ya si es posible

2 usd = 1000 seguidores

ACTIVO 24/7

Compre un paquete de 50k y todo bien, recomiendo mucho a @Shes

2 usd = 1000 seguidores

ACTIVO 24/7

dejo constancia que adquirire 50 k a @Shes , el trato acordado personalmente con el

Dejo constancia que adquiri 50k distribuidas en 5 paginas, como me falto una pagina el usuario @Shes me quedara debiendo 10k , todo acordado con el

Dejo constancia de comprar paquete de seguidores para 2 paginas , pago enviado esperando cumplir con los seguidores 😁

Dejo constancia de compra de un paquete de seguidores hot

50 K PAGADO Y ENTREGADO, PASO A CALIFICAR ! , ESPERANDO LOS OTROS 50 K ! SOLICITADO @Shes

2 usd = 1000 seguidores

ACTIVO 24/7

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.