Venta SEGUIDORES REALES INSTAGRAM ⭐

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaria saber que tal los followers en aquellos que han comprado el servicio ya.

hola necesito tu servicio, instagram viajes tienes 1000

Oferta fin de año: 1,000 x $15,00 USD

Al ver la gran cantidad de usuarios interesados en obtener seguidores en Instagram abro este tema de venta.

1.000 seguidores ... $18,62 USD.

No importa la temática que necesites,
He vendido muchas cuentas en el foro por el cual tengo referencias de seguidores 100% reales nada de bots. Interesados dejar constancia antes de enviar MP.

Hola como estas, aplica para pagina de modelo (mujer) seguidores hombres y de donde son los seguidores?

Hola servicio disponible? cualquier temática y calidad latina de followers reales verdad?

Me interesa por favor

Temáticas Videojuegos, Animales, Influencers y Niños (mamás)

Sigo aceptando pedidos, si hay alguien pendiente mandarme MP

Servicio disponible

me interesan 1000, como proseguimos?

Me interesan 10k, me puedes enviar mas información por MP, sobre como se consiguen los seguidores?

Hola Marilu, busco seguidores de Mexico. Tienes disponible el servicio?

Hola, interesada en seguidores latinos temática sostenibilidad y medio ambiente

Servicio activo

tienes chilenos, aun que sea mas alto el valor

De que pais son los followers? Son de todas partes, o la mayoria son de solo algunos paises? No me digas que son cuentas indias?

Se puede elegir o toca lo que toca? Si quiero chicas americanas y no viejos chinos digamos.. se puede hacer algo?

Listo para probar tu servicio, y lo usaria bastante si las cuentas son de verdad y interactuan con mi perfil

mandame MP - gracias!

Sigue en pie $15 x 1,000 seguidores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.