Venta Seguidores reales para fanpages y artistas 4 USD

• Autor Autor NicolV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuanto seria si quiero unos 200,000 likes?

El descuento a pedidos mayores a 100k es de 1.6 usd él k, cualquier cosa me avisas.

Ya no estoy dando review el 1k gratis que estaba dando, ya varios han contratado mis servicios y procederán a dejar sus calificaciones y comentarios, lo que si puedes hacer es comprar una cantidad baja para probar el servicio y si te gusta que es lo más probable proceder a adquirir otras cantidades
Esta bien, revisa el MP

Adquirí a modo de prueba 1k, en pocas horas los tenia, procederé a adquirir 8k, pago enviado

Me gustaría probar el servicio, para subir 2k de like, podrás contactarme via pm asi envió el pago y ver el resultado.

Te respondi por MP

Saludos estoy interesado en comprar 10,000K cuanto es ? te escribi privado gracias.

Ya te respondo mp

Envío Mp para mayor información 😀

Ya te respondo

Servicio activo

A todos les he contestado deja reviso

Se obtienen de compartidas en páginas altas de humor

No por el momento solo fanspage de fb

Te mande privado Nicole me interesa contratar tu servicio

M gustaría conocer mas el costo de tu servicio y probar con una cantidad chica! son fans los que se suman? Me puedes contar mas porfa? gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.