🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuantos bits compraste para que te hayan marcado como fraudulento ?Dejo review:
La atención no ha sido sobresaliente, estaba un poco a ciegas al principio ya que no me dio muchos detalles de como se haría el envío de los bits, pero preguntando se llega a China, así que luego de unos mensajes extra todo quedó aclarado. Las respuestas siempre fueron rápidas, lo cual compensa bastante lo anterior.
Al final twitch me ha marcado los bits como fraudulentos, por lo que solo fue una pérdida de dinero. El usuario me ha ofrecido compensarme con otra cosa que no sea reembolso (ya ha dicho en el post principal que no hay devoluciones) y lo he rechazado porque suficiente con un lío en la cuenta con lo de los bits.
kj
Tengo 25 mil bits en mi cuenta , me los gane en una promocion de gillette y quiero cambiarlos por dinero, con esta cuenta de afiliado que ofreces se podria sin riesgo de ban? los bits son licitos4 cuentas de afiliado listas para comenzar a monetizar.
precio: 30$ c/u
la cuenta de afiliados te permite generar dinero con bits y subscripciones, no sabría decirte si te den ban yo solo vendo la cuenta, más en ningun momento doy garantías, twitch es algo sensible con los farmeos de bits.Tengo 25 mil bits en mi cuenta , me los gane en una promocion de gillette y quiero cambiarlos por dinero, con esta cuenta de afiliado que ofreces se podria sin riesgo de ban? los bits son licitos
Me interesa comprar una cuenta afiliadaCUENTAS AFILIADAS
30$
- Nombre cambiamble
- Correo cambiable
- 1800+ seguidores en cada cuenta
- cada cuenta es creada con una ip unica e imita a un streamer real.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.