OsKaR
Zeta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Genial [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], está claro que dos enlaces buenos hacen por 200 malos, sobre el tráfico, tranquilo, todavía la "cosa" no se ha estabilizado con tantas fiestas, seguiremos siguiendo el hilo. 😉
PD. No se que pasa que cuando me mencionas no me sale el aviso :S
Efectivamente OsKaR me llama muchísimo la atención que pese a seguir trabajando pienso que bien, paso a paso, se haya notado una disminución del tráfico de forma considerable. Aunque bueno, supongo que todo se irá normalizando con el devenir de las próximas fechas.
Ver el archivo adjunto 68623
Si te fijas por ejemplo en la comparativa de los 5 primeros días de Diciembre y este mes de Enero, se aprecia fácilmente la bajada de tráfico cuando en teoría, solamente debería ir a más.
Supongo que tendrá que ver con las fechas y nada más que eso. Y eso, que toca seguir trabajando.
Hazte a la idea que yo posicionando top4 una "super key", no he recibido el tráfico esperado (si, ahora esta 4), por esa parte tranquilo, cuanto estés dentro del top10 ahí es donde se verá si realmente ha sido buen opción el nicho. 😉
PD. ¿Que tal de rebote por keyword?
¿Cómo puedo mirarlo para cada keyword? Hasta donde se, solamente cuento con la visión general de la web (de Analytics) pero no sabía que se pudiera mirar para una keyword en concreto 😱
Te pongo una captura para que te guíes mejor 🙂
Ver el archivo adjunto 68643
Ahí tendrás acceso a todas tus keywords posicionadas, sus visitas, rebote, etc.. 😉
Hola! cómo va tu proceso? es decir que sólo es redacción de contenido? qué hay de enlaces externos e internos, eso no lo mencionas, no lo integrarás?
Hola OsKaR antes de nada, muchas gracias por compartir esta información me está resultando bastante útil.
Chequeando los % veo valores diferentes como por ejemplo, 16,67% algunos, 66,67% otros etc...¿Qué porcentaje consideras bajo tu experiencia recomendable?
Lo digo porque viendo reportes de webs de supuesto éxito, tienen un 75% de tasa de rebote por ejemplo, y me llama mucho la atención este factor.
Por otro lado, parece que efectivamente los enlaces creando están funcionando a las mil maravillas:
Ver el archivo adjunto 68760
Quedo a la espera de tu respuesta cuando puedas :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?