¿Según tu experiencia la cantidad de palabras afecta al SEO?

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Según tu experiencia la cantidad de palabras afecta al SEO?
Tienes experiencia con post de muchas palabras a posicionado mejor que los pequeños <= 200 palabras.

¿Cuantas palabras recomiendas por post hoy en 2020?

Yo los tengo en mínimo a 300 para notas informativas o noticias de último minuto y otros a 500/750.

No importa la cantidad. Sino que respondas a la búsqueda del usuario. Y si te vas por las ramas intentando meter más texto cuando lo puedes explicar con 200 palabras, eso está fatal. Usuarios mosqueados y google te fuckea

Mi experiencia me dice que más importante es que el contenido sea original y responda a lo que el user quiere, al menos en mi experiencia con un sitio warez hace ya varios años.

Correcto, yo también pienso que si el contenido es original y le es útil al usuario no es necesario que sea muy largo.

Se llama Word Count, y ES UN FACTOR.

El número de palabras ideal, es dependiendo del top 3 de la keyword.

Puedes checar más info en este video que subí:

Si y no.... depende realmente de la búsqueda del usuario, por ejemplo si alguien busca ¿Cual es la hora en Cancún? por obvias razones solo quiere saber la hora y no entrar a un sitio web donde le hable de la historia de la ciudad y bla bla bla, por ello es necesario entender que todo dependa de lo que ofrezcas.

Pues segun yo los robots leen el tiempo medio en el que un usuario le tomaria leer todo el contenido de un articulo y si es menos de ello son rebotes y por ende se va para abajo de la serp.

Aprovecho para invitarlos a leer mi articulo sobre la arquitectura web: https://rocketlaunchingideas.com/arquitectura-web/

Atrás