Segundo baneo en Adsense: Consejos ante cierre de cuenta

Desde
30 Oct 2010
Buenas... por decir algo ... hoy encuentro mi segundo baneo en adesense.... y me han cerrado cuenta y baneado dominio.. asi q trabajo a la basura...
El tema es con juegos flash, como es normal en ellos ni una explicacion... adios y punto, en el primer baneo, lo unico malo digamos q hice fue hacerle seo al dominio, no me lo habian baneado mande descargos 4 0 5 y nada hasta q al final me inhabilitaron el dominio.

Cuenta nueva y puse la publi en otro dominio q no habia sido baneado la primera vez, solo en este sin seo, nunca hice clicks ni me interesa, si me interesa adsense en otro dominio q nunca use aun con elloos, pero probe en este suponiendo estari todo ok, la sorpresa hoy baneado dominio y cuenta cerrada o suspendida o cerrada ya no se...

Unicos motivis q yo pueda suponer, por ser un dominio con algo pero muy poco seo, en mi red de blogs, algun imbesil que se divierta dandk cliks... en el index tenia 2 336x280 pegados arriba de los juegos y un 160x600 si preloader ni nada raro...el theme del primer baneo es otrobq el de este.. que hagooooooooooooooo el sitio baneadobes este 101 Juegos de Vestir Novias Vestir Princesas Vestir Barbie y Bebes alguna ayuda o consejo ?

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Amigo ni idea que decirte ellos se agarran de cualquier cosa, y otra cosa es que no sabia que días como hoy hacían revisiones me sacaste de esa ignorancia.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Amigo ni idea que decirte ellos se agarran de cualquier cosa, y otra cosa es que no sabia que días como hoy hacían revisiones me sacaste de esa ignorancia.

Parece que cualquier día te pueden romper el ... trabajo...

Última edición:

jomytho

Gamma
Desde
13 Jul 2012
Quizá iniciaste sesión en la misma computadora o Red que la cuenta baneeada y la relacionó adsense, o bien usaste el mismo nombre que había sido baneado la primera vez

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
Por lo que se los banner no pueden estar cerca de los juegos flash

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
1.- No puedes abrir otra cuenta de Adsense, no especifica si volviste a abrir una a tu nombre o no

2.- PAra los juegos flas debe haber una separacion de cierto numero de pixeles, sino, ban...

PD: nonca banean sin que uno lo meresca normalmente

Saludos

peyowwe

Delta
Desde
15 Jul 2010
Amigo cuando banean normalmente adsense manda algún correo en donde al menos dicen el motivo, ahora si no lo hicieron puedes apelar para saber el por que del baneo al menos

tomyman5

Gamma
Desde
30 Oct 2010
No hice nada ilegal, conserve distancias, en ambos baneos lo mismo, no dan motivos... reclame y nada a ver que no es tan complejo ahi pegue la url del sitio los espacios en blanco eran los banners q ya no salen, en el anterior ban fue un sitio de 10 y la cuenta repito solo hice seo, esta vez la unica publi la puse en ese sitio q no hay nada ilegalll, no use mismo nombre, no hice nada ilegal, si me conecte del mismo pc..... yo q se nobse q pensar y para peor ese sitio me da igual, al igaual q esa cuenta, me da miedo el sitio q estoy promocionando con adwords con el mismo mail q esta baneado en adsense, y ahi se ha gastado mucho dinero ... q coño hago ?

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
1.- No puedes abrir otra cuenta de Adsense, no especifica si volviste a abrir una a tu nombre o no

2.- PAra los juegos flas debe haber una separacion de cierto numero de pixeles, sino, ban...

PD: nonca banean sin que uno lo meresca normalmente

Saludos

No estoy deacuerdo con tu PD. Ya que me ha pasado adsense si banea en ocaciones sin sentido y lo digo porque me ha pasado

y lo peor que no dicen por que... eso de click invalidos es una mierd... deberian restar esos click invalidos y no suspender la cuenta aunque fuera el 99% de infresos por click invalidos.

tomyman5
Pero que emial te llego a tu email?? que decia...

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
he visto tu web y si los cuadros grises que estan ocupado casi toda la visibilidad de la web es donde estaban los anuncios entonces creo que es normal que te hayan baneado, los anuncios no pueden ser tan intrusivos y que el contenido visible al abrir la pagina sea 80% anuncios.

hay te dejo para que leas las politicas de colocacion de anuncios
https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Encouraging_accidental_clicks

como consejo te digo que te informes correctamente antes de volver a pensar en entrar a adsense

Última edición:

PW2012

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Mar 2012
Otra posibilidad, un poco mas lejana, es que alguien para perjudicarte coloco tus códigos adsense en sitios no permitido. Como dije, es mas difícil que se de pero puede ser.

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Yo ahorita tengo una infracción en uno de mis sitios por "incitar a dar clicks" a los anuncios pero no me han cerrado la cuenta, supongo que es cuestión de suerte

En tu caso lo único que veo es que le encontraron relación con tu anterior cuenta baneada :/

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Buenas... por decir algo ... hoy encuentro mi segundo baneo en adesense.... y me han cerrado cuenta y baneado dominio.. asi q trabajo a la basura...
El tema es con juegos flash, como es normal en ellos ni una explicacion... adios y punto, en el primer baneo, lo unico malo digamos q hice fue hacerle seo al dominio, no me lo habian baneado mande descargos 4 0 5 y nada hasta q al final me inhabilitaron el dominio.

Cuenta nueva y puse la publi en otro dominio q no habia sido baneado la primera vez, solo en este sin seo, nunca hice clicks ni me interesa, si me interesa adsense en otro dominio q nunca use aun con elloos, pero probe en este suponiendo estari todo ok, la sorpresa hoy baneado dominio y cuenta cerrada o suspendida o cerrada ya no se...

Unicos motivis q yo pueda suponer, por ser un dominio con algo pero muy poco seo, en mi red de blogs, algun imbesil que se divierta dandk cliks... en el index tenia 2 336x280 pegados arriba de los juegos y un 160x600 si preloader ni nada raro...el theme del primer baneo es otrobq el de este.. que hagooooooooooooooo el sitio baneadobes este 101 Juegos de Vestir Novias Vestir Princesas Vestir Barbie y Bebes alguna ayuda o consejo ?

te recomiendo que cuando agreges los ads, le agregues arriba la palabra publicidad:

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
simple y yanamente son la publicidad que le s pusiste juntos, y aparte que no pueden ir serca a los juegos

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Bueno lamento decir que a veces se debe tomar muy en cuenta todas las reglas desde el comienzo. Hay ubicaciones que no se pueden ignorar, tampoco el tema del engaño al usuario con banners parecidos a los juegos. Otra cosa, ellos no son tontos, y si los subestimamos seguro perdemos.
Te recomiendo reconsiderar la ubicaciones de avisos, y enviar nuevamente tu dominio a ver que opinan.
Los clicks inválidos no se como los toman, a mi me pasa, y jamás he cliqueado yo, o he mandado clickear, sin embargo muchas veces mis números decrecen al correr del día. Resignación nada más.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Claro que estas de acuerdo amigo, si lees nuevamente, menciono "sin que uno lo meresca normalmente", quiere decir que no siempre aplica, hay sus excepciones, es lo mismo que comentas, expresado fiferente :p7:

Saludos man

No estoy deacuerdo con tu PD. Ya que me ha pasado adsense si banea en ocaciones sin sentido y lo digo porque me ha pasado

y lo peor que no dicen por que... eso de click invalidos es una mierd... deberian restar esos click invalidos y no suspender la cuenta aunque fuera el 99% de infresos por click invalidos.

tomyman5
Pero que emial te llego a tu email?? que decia...

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Te tuvieron que haber mandado un correo con alguna explicación, siempre lo hacen.